Lun Jul 13, 2009 4:30 pm
elvis46 escribió:Lo he instalado y me sale un error al cargarlo.. m dice que descarge el contenido y actualize los datos.. no entiendo por qué.. a alguien le funciona correctamente?
es para el 1.4 de konami...
Lun Jul 13, 2009 4:49 pm
no me aparece el of
Mar Jul 14, 2009 2:35 pm
lo que pasa es que mi amigo esta haciendo actualizaciones constantes... por ejemplo ya esta en la 3.1
creo que lo mejor será esperar aque saque uno definitivo... o sino voy a buscar algun otro proyecto similar...
saludos
Mar Jul 14, 2009 7:17 pm
no yo me refiero al enlace que esta mal
Mar Jul 14, 2009 8:27 pm
pero este of ke lleva ??
para ke version de europa es ¿¿
Mié Jul 15, 2009 3:31 pm
señores voy a dar por cerrado el hilo porque la verdad hay mucho problemas con este optionfile. Se estan haciendo updates diarios y eso hace que el link anterior quede anulado... Cuando encuentre un buen optionfile los posteare por aca´.
Saludos y mil disculpas.
Jue Jul 16, 2009 5:14 pm
Sergio, stoy com ello, y estas muy bueno, ya tengo todo los equipos licenciados, seleciones, e hico algunos transpassos, muy bueno eso OF, gracias. pero no tengo pen driver para lanzar...
Jue Jul 16, 2009 7:00 pm
PES_Kaka escribió:Sergio, stoy com ello, y estas muy bueno, ya tengo todo los equipos licenciados, seleciones, e hico algunos transpassos, muy bueno eso OF, gracias. pero no tengo pen driver para lanzar...
ok amigo, cuando puedas colgarlo, me avisas para reactivar el hilo y asi todos puedan disfrutarlo
gracias por tu aporte amigo.
saludos
Mar Jul 21, 2009 11:16 am
Para cuando lo vais a colgar???¿¿¿
Mié Jul 22, 2009 4:47 pm
amigos encontre otro proyecto bueno, puede provarlo. lo voy a postear en la primera pagina.
Full Version