Lun Mar 17, 2008 10:38 pm
Lo acabo de mirar hace nada. Gran currada macho.
Seguro que me sirve de mucho.
Muchas gracias.
Por cierto, pregunta para todos... El Valencia 88-93, equpacion todo blanco o con calzas negras? Que dudas mas tontunas me surgen a veces, jeje.
Mar Mar 18, 2008 11:53 am
calzas negras sino va a parecerse a la equipacion del real madrid. Por cierto no he entendido muy bien lo que tengo que hacer para jugar on line con tu parche.
Me tengo que meter en la liga master y hacerme un equipo? pues no veas para fichar a todos los bueno me es casi imposible.
Mar Mar 18, 2008 12:53 pm
Me referia a hacer un equipo original de esos en los q puedes fiochar desde el principio a los que quieras.
Mar Mar 18, 2008 1:28 pm
Y cm se hace eso jejeje. cm puedes fichar dsd el principio a los jugadores k kieras en una master???
Mar Mar 18, 2008 1:38 pm
A ver si me stoy equivocando con el pro de ps2... uy uy uy.
Mar Mar 18, 2008 1:44 pm
jejeje, joe ya me extrañaba a mi...esk si no la liga master e comvierte en un paseo...lo curioso es empezar con los espimas, castolo, etc, k son mu malos, e ir subiendo jeje.
Entncs no se puede hacer eso no? ejeje
Mar Mar 18, 2008 6:12 pm
Pero en El PES2008 de PC si que deja hacerlo como dice Pardalet...
Mar Mar 18, 2008 6:46 pm
pero en el de la ps3 no te deja hacerlo no se porque pero no se puede y ademas luego si te pones a jugar en red tampoco te deja la opcion de elegir ningun equipo que no sea los que trae por defecto el pes2008 por lo menos eso es lo que yo he visto sino me equivoco.
aunque si alguien sabe algo de esto que me lo diga por favor porque me gustaria jugar en el OF de pardalet en online
Mar Mar 18, 2008 11:09 pm
Oye pardalet y no sobra ningun ueco para hacer a España clasica, y asi poderse medir con alemania, italia, brasil, etc
Eso estaria guapo d todas manera esta q t cagas el OF
Mar Mar 18, 2008 11:16 pm
Me parece k no le keda ningun hueco libre, creo k eso ya se lo propusieron, y me parece k esta lleno jejeje, de todas maneras es una buena idea, estaria muy wapo!!!
Full Version