Jue Oct 16, 2008 11:12 pm
Ola¡¡te estamos aborreciendo dinami, pfff,,oye lo siento pero os aparecen los trajes de la BBVA cn los escudos y la publi?..porq a mi noo¡¡
Jue Oct 16, 2008 11:15 pm
a mi si, algo habras exo mal, pruebalo otra vez, xq funciona perfecto!! este tio es un crack!!!!
Jue Oct 16, 2008 11:55 pm
¿Hay alguna forma de dejar los stats, tal y como vienen el juego, cuando pones este OF?
Vie Oct 17, 2008 12:05 am
Seria posible crear a los equipos punteros de la liga Adelante? Sobre todo al Real Zaragoza, Celta, Real Sociedad... Creo que pueden interesar mas que equipos sudamericanos o europeos...
Gracias
Vie Oct 17, 2008 12:17 am
Aun no he puesto el OF en el pes 2009 xk soy novato con el tema de los parches y todo eso. He entendido el sistema para instalar el OF aunque aun no lo haya probad0, pero tengo algunas dudas que agrairia que me contestaseis porfavor:
- Es fiable y recomendable este option file? Por ejemplo si la cagas al instalarlo y no se te instala bien lo puedes desinstalar y poner el juego tal y como estaba des de el principio?
- Tambien si surge alguna actualizacion oficial hecha por KONAMI (una a principos de Noviembre segun tengo entendido) afecta al juego si hay instalada el Option File?
- Puedes elimar el OF por si sale algun OF mejor o solo tienes que reescribir los datos sobre de los anteriores? En este ultimo caso tendrias que instalar el nuevo OF como todos los demas no?
- Por ultimo que son los stats que todo el mundo se queja? Como puedo cambiarlos y ponerlos tal y como estaban desde el principio, si es posible canviarlos claro?
A ver si alguien me puede contestar esas dudas,
muchas gracias chicos!
Vie Oct 17, 2008 1:14 am
Haber k son muxas cosas haber si te puedo ayudar jejejjeje
1--Cuand pones el OF es como superponer los datos k tienes tu, es decir pierdes lo ktenias exo, y no podras volver a ello.
2---Se puede descargar la version de KONAMI sin k pase nada
3---No hace falta eliminar los OFs, basta con sobreescribir, de todas maneras si te interesa tener mas de uno, te creas tantas sesion cm OFs kieras y asi podras tener diferentes.
4---Los stats son las habilidades de los jugadores, hay gente k considera k algunos jugadores son mejores y las sube, de tal modo k cuand juegas en red( k salen por defecto)pues parece k son malisimos jejeje
Espero haberte ayudado
Vie Oct 17, 2008 1:30 am
Creo que si me has aclarido mis dudas
Muchas gracias y a disfrutar!
Vie Oct 17, 2008 1:33 am
Me alegrooooo! jeje, ahora toca k nos salgan ampollas de editar y jugar jejje, manos a la obra k tenems k hacer de esto una maravillaaaaaa!!!
Vie Oct 17, 2008 1:38 am
Una pregunta,
He oído que puedes escuchar musica durante el partido? Esto significa que puedes pasar la musica de tu ps3 a la galeria del juego y luegos en vez de oir los comentarios durante el partido puedes escuchar la musica de la galeria??
Si es asi menudo currazo!
Gracias
Vie Oct 17, 2008 2:30 am
danimani escribió:OF God (Creado por danimani)Tiene las siguientes cosas:
-Algunos Stats mejorados, básicamente los del Barça y poco más.
-Todos los escudos de la Liga BBVA.
-Todos los escudos de la Premier League.
-Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.
-Casi todos los traspasos.
-Nombres reales de los equipos de la Premier League.
-Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA
-Nombres reales de las todas las Ligas y Copas
P.D. Bueno a esto aun le queda mucho que mejorar, pero no es mal comienzo no?
Descarga--->
http://www.megaupload.com/?d=AWS9VSHOTUTORIAL ''COMO INSTALAR UN OF, EN LA PS3''- Copias la carpeta PS3 en un Pendrive o Tarjeta de memorya.
- Conectas el Pendrive o Tarjeta en la PS3.
- Vas a Herramientas de datos guardados.
- Abres tu dispositivo de Pendrive o Tarjeta
- Por ultimo, copias todo lo que hay dentro y lo pegas en el disco duro de PS3.
gracias por of, te lo has currado bien para acabar de salir el juego.
salu2
Full Version