Mié Oct 29, 2008 1:40 pm
Pues se va a retrasar un pokillo, pensaba tenerlo terminado este finde pero no me va a dar tiempo...
Las equipaciones estan todas colocadas pero lo de meter los jugadores tiene mas curro, ya ire informando
Mié Oct 29, 2008 4:50 pm
wenas lo 1º os agradezco muchisimo el trabajo que estais haciendo, estais metiendo lso jugadores que ya salen en el juego en los equipos?? hay unos cuantos, songo'o (zaragoza) sale en el porsmouth, nsue (castellon) sale en el mallorca, cobeño aparece en el sevilla, tuni (hercules) sale en el mallorca, ewerton aparece en el malaga, arizmendi en el valencia y seguramente me deje muchos mas.
sobre lo de dejar 2 equipos sin poner creo que otra solucion seria poner a los 2 equipos que no se pudieran meter en pes united y we united y en caso de tener que quitar quitaria al sevilla atletico y el otro no se toda aficion merece jugar con su equipo
un saludo y gracias de nuevo por fin podre jugar con el rayo en el pro xD
Mié Oct 29, 2008 6:44 pm
estoy deseando jugar con mi xerez jeje
Mié Oct 29, 2008 8:39 pm
yo descargue de un post todos los kits de la liga adelanteee
todos toditos saludossss
Mié Oct 29, 2008 10:03 pm
no me dejeis sin mi Huesca, porfa
para una vez que estamos en segunda.
os lo ruego...
opciones:
*meter los dos restantes en otros clubes, de los extranjeros sin liga
*crear dos versiones de la of, excluyendo a diferentes equipos en cada una de las dos, asi uno se puede bajar una u otra, no sé si llevará mucho curro cambiar la of, en ese detalle, una vez completado.
Gracias, seguir adelante con la of y porfavor, no dejeis fuera al huesca, al menos unoquiere disfrutar con este modesto equipo.
Mié Oct 29, 2008 11:58 pm
Yo os agradeceria si me mandarais por MP, aunque deberiais de ponerlo aqui, así lo compartis con todos, yo principalmente lo que quiero son stats de Las Palmas y Zaragoza, a igual que las caras.
Un Saludo y Muchas Gracías.
Jue Oct 30, 2008 1:22 am
entoces los equipos que estas creando de la 2 div no podran ser utilizados para la liga master :O ?
Jue Oct 30, 2008 9:37 am
Sólo se pueden utilizar en la master si sustituyes algunso equipos de la premier por los de segunda división.......... igual que el pro2008
Jue Oct 30, 2008 9:51 am
No se que 10 equipos tienes pensados pero segun la historia en el futbol yo meteria a los siguientes:
Zaragoza,Real sociedad,Tenerife,Rayo,Celta,Albacete,Las palmas,Levante,Murcia,Cadiz.
Ya se que no esta en la liga adelante pero el Cadiz siempre gusta que este en un pro mejor que otros yo optaria por esta opcion.
Esta claro que se quedan fuera otros historicos pero creo que estos son los que mas atraen.
Jue Oct 30, 2008 9:54 am
El Hercules CF tiene mas historia que varios equipos que as dicho que lo sepas. MACHO HERCULES
Full Version