¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Mar Nov 11, 2008 8:44 pm

komandanteiceman escribió:buahh, esperando komo agua de mayo este parche!! Yo soy partidario y detractor por partes iguales de adaptar y dejar como estan los stats de rivaldo y esta banda asi que estaria bien que colgases las dos versiones, pa ver que tal y ya que decida cada cual con la que se queda.
muxas gracias x kurrartelo tanto tio y deseando como loco probar a benji price y a oliver aton

muchas gracias y 100 mensajes jajaja no esta mal un saludo a todos acabo de echar un buen vistazo al parche de clasicos de pes 6 y buffffff menudo parche jajaj si hasta aparace finidijajajajaja lo unico echo en falta un depor o celta clasico por fran mazinho hicieron mucho por el futbolen galicia los encontrare donde sea jajaja

Mié Nov 12, 2008 12:35 am

bueno visto lo visto y q la encuesta no ha servido para nada hare 2 versiones del mismo parche en uno rivaldo y cia estaran con los stats retocados y en los equipos clasicos en el otro estaran por defecto en sus equipos o jugadores libres dependiendo del jugador un saludo y gracias por votar

Mié Nov 12, 2008 2:03 am

justa y inteligente decision yo me voy co los q van a ser clasicos no estaria mal un super depor con mauro bebeto y demas muy buena idea animo esperando impacirentemente catarlo un saludo

Mié Nov 12, 2008 12:20 pm

informo q para los q cogereis la version de los adaptados ronaldo clasico va al inter mas q nada por que madrid barsa y milan son verdaderos equipazosssssssssssssssssssss xd jajaja

un saludo

Mié Nov 12, 2008 12:26 pm

BUENO..XD ya me lo pondre io =mente en el barsa clasic jajaj

Mié Nov 12, 2008 12:41 pm

norushi escribió:BUENO..XD ya me lo pondre io =mente en el barsa clasic jajaj

JAJAJA eso como querais pero para meterlo en el barsa vas a tener que echar a algun crack del barsa ya os digo q milan madrid y barsa son auntenticos equipazos me da a mi q capaces de ganar a oliver y benji xd jaajajajaja

Mié Nov 12, 2008 12:51 pm

jajajaa ombre tanto??? nse nse.xd yo cuento con que oliver y benji, agan sus tiros del aguila..xd imparables jajaja

Mié Nov 12, 2008 1:13 pm

joer darth menuda espectación has montando!!! muchisimas gracias por la currada crack, seguro que estara puta madre...

Mié Nov 12, 2008 1:28 pm

una duda en el Real Zaragoza vendra con todos los jugadores creados o solo los que aparecen en el juego por defecto?

Mié Nov 12, 2008 1:52 pm

Ligallo escribió:una duda en el Real Zaragoza vendra con todos los jugadores creados o solo los que aparecen en el juego por defecto?

todos

Full Version