Mar Nov 25, 2008 11:01 pm

nada ya esta todo solucionado era un fallo muy tonto :wink: un saludo!

Mar Nov 25, 2008 11:53 pm

GRACIAS X LAS RESPUESTA A LO DEL VOLUMEN PERO S Q AHORA TENGO OTRO PROBLEMITA...
YO METOS TODOS EN LA CARPETA PES , PERO DESPUES EN LA LIBRERIA MP3 SOLO ME SALEN LOS CANTIKOS ASTA EL NEPOLES

PORQUE ?

Mié Nov 26, 2008 12:07 am

no veas llevo todo el dia intentandome descargar pero siempre la cago al final xD aver si lo dejo puesto y se me descarga un saludo ;D

Mié Nov 26, 2008 10:23 am

[quote ]
Muchas gracias por la critica.
Eres de los pocos que han caido en el formato de la fecha y el nombre (jejejje)[/quote]

no hay de que!! ya me imaginaba yo tambin que pocos repararian en algunos aspectos jejejejeje. lo que pasa es que este año el modo de edicion es mas accesible y a mi me esta encantando, antes en las ps2 ya veia tus parches y aportes yeran delos mejores pero no tenia chip ni nada y no disfrutaba de ellos, ahora ne la ps3 es mas accesible a usuarios que tampoco tengamos un nivel alto en el pc y demas pero si que es muy intersante y te das cuenta de muchos aspectos!! la verdad es que esta muy currado y creo que no tendra mucho margen de mejora!! Una pregunta, seria imposible que se escucharan los canticos en online verdad?? es que en los partidos de exibicion que poen la maqueina cuando dejas el menu pricipal un rato si se escuchan, por eso la duda!!

Mié Nov 26, 2008 1:37 pm

como me puedo descargar lo canticos eso para poder meterlo en el pro

Mié Nov 26, 2008 1:40 pm

no lo entiendo esplicamelo

Mié Nov 26, 2008 2:13 pm

yoytu escribió:nada ya esta todo solucionado era un fallo muy tonto :wink: un saludo!

tu problema fue que dejaste un espacio al crear la lista de reproduccion "KONAMI_PES"
no??
porque a un amigo le paso lo mismo..
es importante que atiendan con eso..

Mié Nov 26, 2008 3:23 pm

mencanta!!
yo que estaba todo preocupado de como conseguir de los equipos que jugaban en europa y me encuentro esto!!

muchas gracias

Mié Nov 26, 2008 3:29 pm

kevin_94 escribió:mencanta!!

y la verdad, que con el pack de klorusu las inchadas si te van a cantar ahora...!
jajajjaa :wink:
no me aguante..

Mié Nov 26, 2008 4:14 pm

ante todo gracias al crack qe a creado este post...con estos canticos tan bomba.tengo un pequeño problema yo me les descargo me les guardo en la memory stick creando la carpeta ps3 y dentro de esta el save data meto en dicha carpeta los canticos descargados...meto la memory en la play entro en la parte de musca de play dy a la memory stick y nada no tengo ningun dato de nada de nada qe puedo acer ayudame qe quero esos canticos...un saludo y ayudaaaa porfavor jajajaa!!!

Full Version