Vie Ene 09, 2009 4:37 pm

pos tema zanjado compañero suerte con el of

Vie Ene 09, 2009 7:43 pm

Joder joder, me encanta que escribais, me dais muchos animos jejejje.

A ver, vayamos por partes, dijo jack el destripador...

1. El proyecto sigue en pie y me queda muy poco para terminar.
2. Sí, soy de Elche, de ahí mi nick :D Aunque no por ello voy a hacer el elche mejor que el hercules :roll: o sí... jajajaja
3. Riven24, gracias por ayudar tio, eres un crack.
4. Joga_madrid, las palmas ya estoy haciendolo...aparte de marcos marquez...algun jugador mas que destaque?
5. Del of me faltan solo los jugadores de 4 equipos.
6. los uniformes con publicidad y escudos ya estan hechos ;)
7. Estaran los 12 mejores de la liga adelante, los 6 mejores de la alemana y los clasicos, así como todas las demas ligas actualizadas.
8. Selucore, gracias ire mirandolo.
9. que no haya malos rollos joder, que aqui estamos todos ayudandonos para conseguir un buen juego.

gracias genteee id diciendo mas jugadores que conozcais!

Vie Ene 09, 2009 11:00 pm

oye illice podrias poner el rayo vallecao para usar en la LM?es q me encanta el rayo :p

Sab Ene 10, 2009 12:35 am

yo te puedo dar datos sobre el murcia, si quieres algo dimelo.

Sab Ene 10, 2009 12:55 am

El rayo vallecano no aparece en el parche, lo siento.

Raidex, dime quienes son los mejores jugadores del murcia y en qué destacan. un saludo.

Sab Ene 10, 2009 4:14 pm

de los jugadores que dijiste que destaaban echo en falta a maris del celta que destaca sobre todo en velocidad (por lo menos cuando estaba en el getafe corria como un gamo) y nose pulido (salamanca) es un defensa bastante weno

Sab Ene 10, 2009 4:56 pm

Se me olvido comentarte que en esos jugadores destacados de la liga Adelante tambien podrian estas Ritchie Kitoko y Diego Costa de Albacete. :D

Sab Ene 10, 2009 5:55 pm

haced cada uno vuestra lista con los jugadores q considereis que destaquen y poned sus virtudes, buen regate, buen tiro, muxa velocidad, bueno por alto, etc...

Dom Ene 11, 2009 12:22 am

JUGADOR(EQUIPO)- DESTACA EN...

Maris(celta) - Velocidad
Pulido(salamanca) - Defensa
Braulio(salamanca) - Precision Disparo

y aora mismo no se me ocurren mas si me vienen mas a la cabeza edito el mensaje

Dom Ene 11, 2009 12:51 am

illice yo creo q tu nunca vas a colgar este of solo lo tiene para recopilar dato y luego lo vende en ebay. es
Si no me creeis aqui tiene las prueba fijarce en el vendedor http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &indexURL=

Full Version