Jue Dic 04, 2008 2:17 am
Vale! entonces empezemos no?
tengo una duda, solo podemos crear 20 equipos, pero si eliminamos los clubs clasicos para poner mas equipos sudamericanos? eso para hacer una libertadores completa... que dicen????
Jue Dic 04, 2008 2:25 am
Yo lo digo porque antes de actualizar a la 1.20 tenia creados en Ligas B los 7 mejores de la Bundesliga, despues de actualizar solo tuve que re-traspasar los jugadores a sus clubs, seguian creados, sus kits correctos y todo bien.
Jue Dic 04, 2008 2:26 am
no estoy de acuerdo en eliminar los clasicos para nada!
Jue Dic 04, 2008 2:36 am
Bueno entonces como hacemos? donde empezamos a mandar los kits uniformes caras etc?
y una mas, como editan ustedes las caras? usando el editor o poniendo las fotos?
eh turu, cuandos nos jugamos un partidito en linea?
Jue Dic 04, 2008 3:06 am
Lo primero que necesitamos saber es quien va a ser la persona que se encargue de crear el parche para mandarle las cosas...
Jue Dic 04, 2008 3:11 am
En serio gente, no he visto un parche para Latinoamérica mas Neutral que este que queremos crear, no podemos alardear porque aún no lo hemos creado, pero si siguen apoyando esta idea, todos van a estar contentos...
Jue Dic 04, 2008 3:48 am
LISTO!... es hora de empezar con el parche!!!. Luego de tooodooo lo que hemos discutido previamente, esto es lo que debemos hacer por ahora:
* Por el lado de Europa:
Ligue 1 Orange
Eredivisie
Serie A
England League (Cambiar por Premier League)
Spanish League (Cambiar por Liga BBVA)
- Por lógica la actualización de transferencias tiene que venir con la actualización final...
* Por el lado de Latinoamérica:
Creación de Uniformes para todas las Selecciones Nacionales (excepto Brasil y Argentina).
Actualización de plantilla de Boca Juniors, River Plate e Internacional.
Creación de los siguientes clubes latinoamericanos en vez de PES y WE Unites + Liga B:
- Vélez Sársfield
- Estudiantes
- São Paulo
- Santos FC
- Peñarol
- Nacional
- Chivas
- América
- Olimpia
- Libertad
- Universitario
- Alianza Lima
- Colo-Colo
- Universidad de Chile
- Millonarios
- América de Cali
- L.D.U
- Caracas FC
- Club Bolívar
Eso por ahora ya que no podemos hacer nada hasta que salga el parche oficial...
Jue Dic 04, 2008 3:51 am
Perfecto entonces voy a ordenar las caras de Universitario, Alianza y Peru.
Foozalo tu no vas a ser el encargado de hacer el parche, y que es de Sergio? seria bueno que te pongas de acuerdo con el, si es que lo conoces claro
Jue Dic 04, 2008 3:53 am
A quien le mando las caras y todo???? Foozalo tu no puedes crear un correo para que todos mandemos nuestros aportes?
Jue Dic 04, 2008 4:10 am
Foozalo tu no ibas a ser el encargado de hacer el parche? bueno yo ya tengo listo el pack de caras de Peru !!!
Full Version