¿Què equipos preferis?

Equipos clàsicos y oliver y benji
112
43%
Equipos tipo cska,sao paolo...y selecciones autonomicas
83
32%
Los que hay en el of
46
18%
Otros
20
8%

Votos totales : 261

Mié Ene 14, 2009 4:21 pm

Pero tio si no lo tienes que sacar oy lo vas a tener que sacar para el dia del parche...pues como dices aora que tienes tiempo aprovecha y ya para el dia del parche pues las tienes porque no creo que las caras o el tipo de equipaciones haya que cambiarlas...
Bueno haz lo que quieras,da igual.Era porque he cambiado bastantes equipaciones de color que estaban mal y a lo mejor no coinciden pero da igual ya las vereis si no.

Mié Ene 14, 2009 4:32 pm

Las equipaciones se añadiran mas y las caras las estoy arreglando y creando mas hasta ahora llevo unas 120 algo,pero vamos te lo intentare pasar.

Mié Ene 14, 2009 6:46 pm

Si te es mucha molestia dejalo.
Era mas que nada porque yo si tengo equipaciones y eso pues jugaria a este of y mientras juego a este pues se pueden ir viendo muchos fallos pero si no juego a este porque juego a otro hasta que saques el tuyo pues esos fallos no se veran.

Mié Ene 14, 2009 7:01 pm

Ok,tranquilo en cuanto pueda te lo paso.

Mié Ene 14, 2009 7:27 pm

ok.
Otra cosa:
Los fichajes a partir de ahora los vas a ir haciendo todos tu o me encargo yo de ellos si quieres y luego los hago cuando se acabe el plazo?pero dimelo y los voy recopilando para que no se me mezclen con los que ya tengo.

Mié Ene 14, 2009 9:26 pm

Mejor cuando se acabe el plazo que si no es un follon,y una cosa he visto un fallo en un kit jugando hoy cuando te pase los kits tu lo arreglas ok¿?El fallo es que en la camiseta de portero del manchester city sale la del almerìa nose porque me sale asì pero bueno y cuando te pase las caras tendràs que cargar algunas porque hoy y ayer hice unas cuantas.

Mié Ene 14, 2009 10:54 pm

Ok,mirare todas las equipaciones por si hay algo que mejorar de todas formas.
Pues entonces voy recopilando todos los fichajes y cuando se acabe el mercado me lo pasas y los pongo.

Vie Ene 16, 2009 4:28 pm

Cuando me vas a pasar las equipaciones y las caras?
Hoy voy a acabar casi seguro el of asi que por la noche imagino que lo tendras.

Saludos.

Vie Ene 16, 2009 9:51 pm

Mañana lo tendras tanto kits como caras.

Un Saludo!

Vie Ene 16, 2009 10:01 pm

Ok muchas gracias por tu esfuerzo.
Ya te he comentado todo por mp.Respondeme en esta cuenta pero a partir de ahora en todo sere nedved90 (me pagan mas con esta cuenta xD).

Full Version