Mié Ene 07, 2009 4:23 pm

Aunque lo he dicho 50 veces, otra vez mil Gracias maky :wink:

Jue Ene 08, 2009 12:30 am

me estoy volviendo loko buskando los stats de los jugadores que faltan del ado la haya, del standard de lieja y del anderlecht y no los encuentrooo!! xfa necesito ayudaa!

Jue Ene 08, 2009 4:14 am

Yo ya puse una muestra para comparar con uno ya hecho por Maky (y sin menospreciar, sólo cómo opción de comparación), caso de Pereira del CFR Cluj y otro del ADO Den Haag que es Caracciolo... Nadie respondió qué les pareció, así que no me he molestado en probar más, pero la hoja de cálculo que programé para transferirme los stats está ahí por si alguien necesita... cualquier jugador del FM2009, osea, casi todos. Un saludo como siempre y a disposición de quien lo pida, claro, con el permiso de Maky que es principalmente quien quisiera que me respondiese, pero sólo para los que no pueda hacer Maky, porque es bueno seguir el mismo criterio siempre, y el que él tiene es estupendo. Yo lo pongo todo como él lo hace, que quede claro. SALUDOS A TODOS

fran_3 escribió:me estoy volviendo loko buskando los stats de los jugadores que faltan del ado la haya, del standard de lieja y del anderlecht y no los encuentrooo!! xfa necesito ayudaa!

Jue Ene 08, 2009 5:56 pm

Maky, he encontrado por internet estos stats de Ljajic, aver si te sirven para el post :wink:

Name: Adem Ljajic
Club: Manchester United
Number: -
Position: *VOL, MP
Nationality: Serbia

Foot: PD
Side: Right Side

Length: 183
Weight: 70

Attack 73
Defence 44
Body Balance 75
Stamina 80
Top Speed 83
Acceleration 85
Response 77
Agility 78
Dribble Accuracy 77
Dribble Speed 80
SP Accuracy 73
SP Speed 75
LP Accuracy 73
LP Speed 72
Shoot Accuracy 72
Shot Power 77
Shot Technique 74
FK Accuracy 71
Swerve 73
Header 72
Jump 74
Technique 79
Aggression 79
Mentality 75
GK skills 50
Team Work: 73
Injury Tolerance: B
Condition/Fitness: 6
Weak Foot Accuracy: 4
Weak Foot frequency: 4
Consistency: 5

Jue Ene 08, 2009 9:03 pm

Chackalator escribió:Maky, he encontrado por internet estos stats de Ljajic, aver si te sirven para el post :wink:

Name: Adem Ljajic
Club: Manchester United
Number: -
Position: *VOL, MP
Nationality: Serbia

Foot: PD
Side: Right Side

Length: 183
Weight: 70

Attack 73
Defence 44
Body Balance 75
Stamina 80
Top Speed 83
Acceleration 85
Response 77
Agility 78
Dribble Accuracy 77
Dribble Speed 80
SP Accuracy 73
SP Speed 75
LP Accuracy 73
LP Speed 72
Shoot Accuracy 72
Shot Power 77
Shot Technique 74
FK Accuracy 71
Swerve 73
Header 72
Jump 74
Technique 79
Aggression 79
Mentality 75
GK skills 50
Team Work: 73
Injury Tolerance: B
Condition/Fitness: 6
Weak Foot Accuracy: 4
Weak Foot frequency: 4
Consistency: 5

Demasiados 70 no?

Jue Ene 08, 2009 9:35 pm

pabliko1989 escribió:MAky gracias x tu regalo de reyes!!

Para algunos les sera mucho mas agradable q alguna colonia q les an traido:P

Chackalator escribió:Aunque lo he dicho 50 veces, otra vez mil Gracias maky :wink:

Gracias a los dos. Hacemos lo que podemos.

¡Un saludo! :wink:

Jue Ene 08, 2009 9:38 pm

didydevil escribió:Yo ya puse una muestra para comparar con uno ya hecho por Maky (y sin menospreciar, sólo cómo opción de comparación), caso de Pereira del CFR Cluj y otro del ADO Den Haag que es Caracciolo... Nadie respondió qué les pareció, así que no me he molestado en probar más, pero la hoja de cálculo que programé para transferirme los stats está ahí por si alguien necesita... cualquier jugador del FM2009, osea, casi todos. Un saludo como siempre y a disposición de quien lo pida, claro, con el permiso de Maky que es principalmente quien quisiera que me respondiese, pero sólo para los que no pueda hacer Maky, porque es bueno seguir el mismo criterio siempre, y el que él tiene es estupendo. Yo lo pongo todo como él lo hace, que quede claro. SALUDOS A TODOS

Lo siento tio. Estoy muy liado y apenas tengo tiempo de atender al foro y al Messenger. Hablamos este fin de semana, ¿vale?

Cuídate.

Jue Ene 08, 2009 9:44 pm

Chackalator escribió:Maky, he encontrado por internet estos stats de Ljajic, aver si te sirven para el post :wink:

Adem Ljajić, se incorpora la temporada 2009-2010 al Manchester United F.C. Vendrá el año que viene en el próximo Pes.

NOTICIA

Gracias de todas formas.

Jue Ene 08, 2009 9:51 pm

¡Hola a todos!

Os dejo 3 jugadores más.

- Roy O'Donovan (Sunderland A.F.C.)
- Trevor Carson (Sunderland A.F.C.)
- Nourdin Boukhari (N.A.C. Breda)

He añadido el dorsal de Nourdin Boukhari porque no estaba puesto en la lista.

Disponibles en el tercer mensaje del post.

Vie Ene 09, 2009 2:37 am

Maky-86 escribió:

Adem Ljajić, se incorpora la temporada 2009-2010 al Manchester United F.C. Vendrá el año que viene en el próximo Pes.

NOTICIA

Gracias de todas formas.

Osea que es seguro pero para el año que viene no?
Y el tal De Laet del Stoke City que tambien va al Manchester?
Es que no lo he visto en el Stoke.
Que hay que hacer con este jugador?

Full Version