por Bochlaur » Dom Feb 08, 2009 1:10 pm
Costa Rica y Canada estan. Bolivia y Venezuela no. Los podrias llegar a crear pero no estarian como selecciones sino como equipos. O sea, no podrias jugar ni un mundial, ni una copa america, solo amistosos. Los podrias agregar poniendo una foto de la federacion o asociacion que corresponda pero te aclaro que los escudos disponibles ya estan ocupados por lo que deberias reemplazar algo de lo que yo estoy ofreciendo.
El porque no se puede los relatos es simple, no esta esa opcion en el juego. No te lo permite. Tenes que entender que, en lo que respecta a edicion, el ps3 esta muy lejos de lo que se puede hacer en ps2 y ni que hablar de pc. Asi como tampoco hay juegos truchos, todavia no se puede hacer mucho en cuanto a edicion. Igualmente esto va a ir mejorando, ademas, al margen de todo esto, es indiscutible la superioridad del ps3 por encima de lo mencionado.
En cuanto a las caras de Velez te pido que seas paciente y esperes una semana. Ya vi tambien que en otro post pedis un link para bajar el parche cuando en el mismo lugar digo que falta una semana.
Sergio, amigo, si tienes texturas de los jugadores de los equipos brasileros, te pido me las pases por privado, gracias! (o en su defecto, fotos que hayas ya probado que quedan bien).
Saludos!