-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF VERSION AMERICANA POR BOCHLAUR V.1 YA DISPONIBLE!!!!! : PES2009 - Página 11

• Patrocinios

OF VERSION AMERICANA POR BOCHLAUR V.1 YA DISPONIBLE!!!!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: ska-p, Cop, itogoya

Notapor ramssyrabi » Sab Feb 07, 2009 10:01 pm

Genial! Muchas gracias...

Que bueno que hayas dejado a 5 jugadores libres :D ... esos jugadores (los que cada uno creará después) no se borrarán en el momento que tu saques una actulización del OF?
ramssyrabi
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Bochlaur » Sab Feb 07, 2009 10:40 pm

No... esos 5 jugadores no se van a tocar. La idea es como dije... que cada uno pueda poner ahi lo que quiera ( si sos chileno y queres poner 5 jugadores chilenos para convocarlos a la seleccion, poder hacerlo, lo mismo si sos colombiano, ecuatoriano, mexicano, peruano, etc.).

Mi actualizacion va a salir siempre y cuando salga una para el pes... ya que ahi me liberaria los 4 cupos de los equipos españoles que licencia esa actualizacion.

Saludos
Bochlaur
Utillero
Utillero

Notapor ramssyrabi » Sab Feb 07, 2009 11:09 pm

Bochlaur escribió:No... esos 5 jugadores no se van a tocar. La idea es como dije... que cada uno pueda poner ahi lo que quiera ( si sos chileno y queres poner 5 jugadores chilenos para convocarlos a la seleccion, poder hacerlo, lo mismo si sos colombiano, ecuatoriano, mexicano, peruano, etc.).

Mi actualizacion va a salir siempre y cuando salga una para el pes... ya que ahi me liberaria los 4 cupos de los equipos españoles que licencia esa actualizacion.

Saludos

Ok, perfecto

Gracias! :)
ramssyrabi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PaTo_09 » Dom Feb 08, 2009 12:47 am

yo tengo la textura de Gonzalo Fierro (Chile) que es jugador del Flamengo por si te sirve
Imagen
PaTo_09
Goleador
Goleador

Notapor pablomaster1 » Dom Feb 08, 2009 12:53 am

tengo unas dudas yo hace unos dias me compre la play 3 y aun no baje la actualizacion , si bajo tu option file se me borrara o no , me podes pasar el link donde me baje la actualizacion , en febrero sale una nueva actualizacion me conviene esperar o no , se puede poner relatos de tyc alejandro fabri y walter nelson , se puede crear a venezuela y bolivia x canada y costa rica , son ideas nomas , que es lo que trae la actualizacion primera
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor Bochlaur » Dom Feb 08, 2009 2:42 am

Pato.. pasame la textura de fierro asi la agrego. De Valdivia ya la puse y quedo bastante bien.

Pablomaster...las dudas que planteas y tantas otras que te van a ir surgiendo estan a lo largo de todos los tutoriales y los posts que hay en esta excelente pagina. Igualmente te contesto tus dudas. La actualizacion se baja directamente desde la ps3, teniendola conectada. Al poner el juego te va a aparecer que hay una actualizacion disponible y si deseas bajarla en ese momento. Ahi pones que si y se te baja la actualizacion. En este momento solo hay una actualizacion disponible para version americana que no agrega mayores cosas. Se habla de que puede salir en cualquier momento la actualizacion 1.20 para version americana y esa si vale la pena pq licencia 4 equipos españoles lo que te da espacio para poner 4 equipos mas.

En cuanto a las libertades para editar, te comento que solo podes agregar 40 escudos, 200 caras (solo un ovalo ... muy dificil que quede bien) y 400 kits. Al no estar la liga inglesa y española licenciadas estas cifras que puse recien se limitan aun mas por lo que el espacio que queda para editar y hacer un parche es bastante limitado. No se pueden cambiar tampoco los logos de las ligas, las selecciones, ni agregar relatos. Se pude poner musica para la hinchada pero esta debe ser maximo de un minuto de duracion y solo se puede poner una por equipo... con lo que te pasas escuchando la misma cancion durante todo el partido.

En fin pablo... hay miles de dudas que te van a ir surgiendo... yo te diria que le dediques unas buenas horas a leer y interiorizarte con todo esto del ps3 porque sino se te va a hacer muy dificil todo y vas a estar siempre a km de distancia con todos nosotros.

Espero haberte ayudado... abrazo!
Bochlaur
Utillero
Utillero

Notapor pablomaster1 » Dom Feb 08, 2009 5:01 am

me quedo un poco mas claro , una pregunta porque no se puede poner relatos , tengo una duda por ej costa rica no esta licenciado y canada tampoco no es posible poner a venezuela y bolivia o es imposible , una duda mas ya hiciste la cara de velez es posible ver un poco de tu trabajo
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor Bochlaur » Dom Feb 08, 2009 1:10 pm

Costa Rica y Canada estan. Bolivia y Venezuela no. Los podrias llegar a crear pero no estarian como selecciones sino como equipos. O sea, no podrias jugar ni un mundial, ni una copa america, solo amistosos. Los podrias agregar poniendo una foto de la federacion o asociacion que corresponda pero te aclaro que los escudos disponibles ya estan ocupados por lo que deberias reemplazar algo de lo que yo estoy ofreciendo.

El porque no se puede los relatos es simple, no esta esa opcion en el juego. No te lo permite. Tenes que entender que, en lo que respecta a edicion, el ps3 esta muy lejos de lo que se puede hacer en ps2 y ni que hablar de pc. Asi como tampoco hay juegos truchos, todavia no se puede hacer mucho en cuanto a edicion. Igualmente esto va a ir mejorando, ademas, al margen de todo esto, es indiscutible la superioridad del ps3 por encima de lo mencionado.

En cuanto a las caras de Velez te pido que seas paciente y esperes una semana. Ya vi tambien que en otro post pedis un link para bajar el parche cuando en el mismo lugar digo que falta una semana.

Sergio, amigo, si tienes texturas de los jugadores de los equipos brasileros, te pido me las pases por privado, gracias! (o en su defecto, fotos que hayas ya probado que quedan bien).

Saludos!
Bochlaur
Utillero
Utillero

Notapor pategato » Dom Feb 08, 2009 1:41 pm

En pesgaming hemos estado acosando a Konami bastante acerca del update para PS3, ya admitieron, que lo van a sacar pronto, yo pienso que de esta semana no pasan.
pategato
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 12 gracias

Notapor sergiomp1211 » Dom Feb 08, 2009 3:33 pm

Amigo para serte sincero, yo entro mucho a pesgaming y otros foros, y nunca he encontrado un comunicado oficial que konami hable del 1.2 para ps3 la version americana del pes2009. Ahora el ultimo comunicado es del 1.3 que llegaria a finales de este mes...

Ojala este update llegue a todas las versiones...

Amigo Bochlaur mañana te mando las fotos de las caras de los brasileños, pero dime de que equipos necesitas??
sergiomp1211
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009