Vie Feb 13, 2009 4:50 pm

Hola, una pregunta cuando se haga esta actualizacion no se borrarán los jugadores editados no???

Vie Feb 13, 2009 5:14 pm

9-WEAH escribió:Esperemos que al Betis le pongan su equipacion y no la del Sevilla que manda webos.

Manda webos no, manda un acuerdo economico :D

Vie Feb 13, 2009 5:34 pm

iLPaTxI escribió:
9-WEAH escribió:Esperemos que al Betis le pongan su equipacion y no la del Sevilla que manda webos.

Manda webos no, manda un acuerdo economico :D

La del savilla lo unico que falla son los numeros. Que me parece raro ya que pro a diferencia de FIFA a cuidado este detalle.

Vie Feb 13, 2009 6:10 pm

Esperemos ke esos 200 jugadores sean con las caras bien hechas, porke para poner jugadores sin editar las caras gggggggggg jajajajaj espero ke este parche meresca la pena y editen las cosas bien echas saludos

botas nuevas

Dom Feb 15, 2009 4:41 pm

¿sabeis si pondran botas nuevas como en la actualizacion anterior?

Dom Feb 15, 2009 9:15 pm

aún no se sabe nada, pero si en la pasada actualización pusieron botas nuevas, por que no lo van a hacer ahora?

Dom Feb 15, 2009 9:57 pm

baiano18 escribió:
aún no se sabe nada, pero si en la pasada actualización pusieron botas nuevas, por que no lo van a hacer ahora?

Estaria bien que cambiasen las Nike azules con el simbolo verde por las Verdes enteras que han sacado ahora.
Todos los que llevaban las Azules ahora llevan las verdes, como C. Ronaldo, Juan Mata, Carletto, Marcelo, ...

Dom Feb 15, 2009 9:58 pm

Haber si en 10 dia traen la actualizacion...

Dom Feb 15, 2009 10:33 pm

Yo estoy a favor de la actualización. Y lo digo yo que hago las cosas doble. Primero lo hago en mi Pes 2009 y luego os lo pongo en el foro. (hablo de fichajes y de jugadores a editar). Eso sí, estas cosas se tienen que avisar antes.

¡Un saludo! :wink:

Dom Feb 15, 2009 11:46 pm

Yo tengo curiosidad, haber si lo sacan ya y alguien dice como es.

Full Version