Lun Mar 02, 2009 10:02 pm

losmismos escribió:para k salga bien el parche ay k borrar las camistas del parche anterior no

Exacto, sino te salen descolocadas

Mar Mar 03, 2009 10:26 am

Alguien sabe cuando saldrá un parche que mejore a este? O si están trabajando en alguno en concreto?

Mar Mar 03, 2009 4:05 pm

una pregunta ago todo lo que decis de PS3/SAVADETA/OF y me e descargao la actualizacion del 1.3 lo meto en el pendrive y cuando voy a juego en DATOS GUARDADOS me sale el pendrive pero me dice que no hay datos guardados y tampoco me sale lo de mostrar todo alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano

Mar Mar 03, 2009 10:18 pm

cabello2 escribió:una pregunta ago todo lo que decis de PS3/SAVADETA/OF y me e descargao la actualizacion del 1.3 lo meto en el pendrive y cuando voy a juego en DATOS GUARDADOS me sale el pendrive pero me dice que no hay datos guardados y tampoco me sale lo de mostrar todo alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano

Tienes que ir en la Play a Herramientas de Datos Guardados, Dar a Memoria Extraible USB o algo así y dar al triángulo y te saldrá Mostrar todo

Mar Mar 03, 2009 10:31 pm

olas alguien sabe o a mirado q faces estan retocadas o son nuevas en la actualizacion????? salu222

Mié Mar 04, 2009 5:56 am

hola, soy nuevo aqui estaba leyendo pero este es mi problema, soy de america y por aca no han lanzado el patch 1.3, de hecho el 1.2 tampoco!!, solo tengo el 1.1, no saben donde m puedo bajar el 1.2 y/o el 1.3 por la pc para pasarlo por pendrive al ps3??? si uno de ustedes lo copia desde su play directamente a un pendrive y lo sube no sirve? POR FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADO, gracias.

Mié Mar 04, 2009 4:01 pm

ALGUIEN ME DICE POR KE NO ME BALE EL O.F. DE LA VERSION 1.30 GRASIAS

Mié Mar 04, 2009 5:14 pm

ME PUEDEN DESIR COMO PONGO EL OPTION FILE DE LA VERSION 1.30 ME SALE EN LA PS3 DATOS DAÑADOS ME PUEDEN DESIR MI RESPUERTA GRASIASASAAS

Mié Mar 04, 2009 5:32 pm

Nasri10 escribió:
cabello2 escribió:una pregunta ago todo lo que decis de PS3/SAVADETA/OF y me e descargao la actualizacion del 1.3 lo meto en el pendrive y cuando voy a juego en DATOS GUARDADOS me sale el pendrive pero me dice que no hay datos guardados y tampoco me sale lo de mostrar todo alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano

Tienes que ir en la Play a Herramientas de Datos Guardados, Dar a Memoria Extraible USB o algo así y dar al triángulo y te saldrá Mostrar todo

gracias por la ayuda pero cuando voy a herramientas de Datos Guardados le doy al triangulo y no me aparece lo de mostrar todo lo mas gracioso es que solo me pasa en juego porque si le doy al triangulo en la seccion de foto por ejemplo si me aparece lo de Mostrar todo si alguien sabe pos que me lo diga gracias un saludo

UPDATE 1.20

Mié Mar 04, 2009 5:46 pm

adrianjmr escribió:hola, soy nuevo aqui estaba leyendo pero este es mi problema, soy de america y por aca no han lanzado el patch 1.3, de hecho el 1.2 tampoco!!, solo tengo el 1.1, no saben donde m puedo bajar el 1.2 y/o el 1.3 por la pc para pasarlo por pendrive al ps3??? si uno de ustedes lo copia desde su play directamente a un pendrive y lo sube no sirve? POR FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADO, gracias.

Amigo, tienes que conectarte a internet a traves de tu PS3. El patch 1.2 para america, fue lanzado ayer.

Tu PS3 deberia de notificarte inmediatamente que hay una nueva versión del juego.

Saludos,

Full Version