Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Siento mucoh que las fotos no valgan, es lo que tenia de internet...
Jue Abr 23, 2009 9:13 pm
Maky-86 escribió:serra19 escribió:no encuentro a kabamba en el Standard de Liedja
Salía en la v1.10 y en la v1.20 del Pes 2009. Ahora ya no sale. Lo tenemos recopilado en la lista de mi post.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79010- Mercador de verano v1.20
- Jugadores libres
¡Un saludo!

no entiendo, los stats de kabamba los tienes algun sitio?¿ esk en tu post no los encuetro...
Jue Abr 23, 2009 9:17 pm
No lo que pasa es que kabamba aparecia en la 1º version del juego pero con las actualizaciones lo eliminaron y ahora no esta
Si alguien lo tiene que lo ponga porque yo los stats del castilla los tenia cuando estaba en el standard
Jue Abr 23, 2009 10:47 pm
yo podria hacer el sevilla at k es el segundo equipo, mejor de esta temporada
(digo segundo equipo k kiere decir el mejor filial)
Vie Abr 24, 2009 1:52 pm
ok, pos cuando quieras y/o puedas lo haces y si puedes y/o quieres, lo compartes.
Vie Abr 24, 2009 1:57 pm
He estao mirando los stats del castilla y me parece algo subidos no? Bueno con bajaarle 2ó3 puntos a cada uno... GRACIAS CHAVALES!
Vie Abr 24, 2009 2:04 pm
Es que lo que pasa que estos stats loe ha hecho en medida de los equipos de 2ºb
No se si me exoplico. Estabamos haciendo un parche de 2ºb y 2ºa y entonces el castilla con respecto a los tros equipos de 2ºb seria mas o menos asi
no se si me entiendes?'
pero las preoporciones estan bien hechas.
Si eso se le baja algun punto en todo porque la proporcion esta bien hecha
salu2
Vie Abr 24, 2009 3:39 pm
cas69cas, perfecto, lo he entedido. Gracias por la explicacion.
Por cierto el Cartagena lo tendrias? Es el equipo de mi ciudad y si tenemos suerte el año que viene estaremos en 2º, gracias
Vie Abr 24, 2009 3:50 pm
pabliko1989 escribió:De donde sacasteis los stats del Castilla?
Otra cosa para tener todo mas organizado seria bueno q se actualizara el primer sms.
Saludos y gracias
sí, cuando esté todo probado en la play se pondrá organizado
Vie Abr 24, 2009 3:51 pm
cas69cas escribió:Es un equipo de futbol que aprece en el pro y en el que se encuentra ese jugador (Kabamba), por lo que no hace falta crearlo
mañana pongo el resto de los jugadores que faltan
salu2
PD: Podias cambiar el titulo del post y poner proyecto barcelona athletic y real madrid castilla
cómo se cambia el título? xD
Full Version