¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Lun Dic 01, 2008 11:45 am

Tsss pero bueno, no deja de ser la p... caña el escudo, este OF cada vez tiene mejor pinta. Un saludo.

Lun Dic 01, 2008 12:41 pm

La Premier entonces viene sin escudos???,Se podra utilizar el off para la actualizacion del pro??

Lun Dic 01, 2008 1:05 pm

Oye darth te e echo unos kits de Oliver y Benji kon el escudo del Newti y la marca Nike... es un poco sensillo pero a mi me gusta, te lo pongo y tu decides ok ?? Un saludito

http://www.megaupload.com/es/?d=U09A9WXH

Estoi buscando unas imagines de la equipacion de japon con la k se jugo el mundial de corea que son las que salen en la serie que es donde estan todos.

Pdt: Si no te gusta no tengas ningun reparo en decirmelo, simplemente no te gustan y yasta. :D

Lun Dic 01, 2008 1:54 pm

darthprobable escribió:q foros empirlado

meristation

Lun Dic 01, 2008 2:58 pm

La bandera de españa es que pillaba a la izquierda del todo y al hacerlo como si fuera una esfera desaparecio. Es que tuve que colocar muchas banderitas y ya no lo iba a volver a hacer porque me costo un poco jeje.

A ver si puedo esta noche hacer los kits pero no prometo nada que no tengo tiempo para nada en tre semana

Lun Dic 01, 2008 3:32 pm

sin la actu el of no os va a ir
no puedo hacer depor y celta clasicos no hay suficientes jugadores y aparte no cabe nada mas
gracias empirlado y erre bujina

frodo cuando puedas voy a ver el de errebujina

Lun Dic 01, 2008 3:50 pm

darth te he agregao aver si te puedo ayudar en algo referente aldiseño grafico

Lun Dic 01, 2008 4:05 pm

Hola darth k te han parecido los kits ?? aki te dejo el de la ekipasion de japon, el k llevan en campeones hacia el mundial. Un saludo y espero k te guste.
http://www.megaupload.com/es/?d=2OLCA5OX

Lun Dic 01, 2008 4:24 pm

errebujina esta guapos pero no sirven pq usamos la otra n de escudo gracias de todos modos

Lun Dic 01, 2008 4:27 pm

Ok tio, eske no e podido mirarlos en la play porke mi play se me a estropeado no lee los juegos ni nada :S:S Bueno tio, espero tu OF. Saludos.

Full Version