Mar Dic 02, 2008 7:40 pm
que grande eres darth,luego me explicaras como introducir todo no!!!!
Mar Dic 02, 2008 7:40 pm
el gran trabajo ya solo nos queda a mi pakete frodo escuajo y los conocimientos de mane y ayudita de chac y ya gente estamos jejejejeejeejej
Mar Dic 02, 2008 7:42 pm
habra tutoriales no os preocupar
Mar Dic 02, 2008 8:38 pm
tío va a ver tantos archivos que copiar que nos vamos a pasar horas.... xD
muchas gracias crack!!
Mar Dic 02, 2008 8:50 pm
noticionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
tendremos a huntelar een el madrid jjajajajajajajaja cerrado el fichaje de lujo
Mar Dic 02, 2008 8:52 pm
siiiiiii!!!!
ya me veo con la décima!!!
Mar Dic 02, 2008 9:03 pm
jajjajajjjajajajajaajjaajajjaja
Mar Dic 02, 2008 10:14 pm
Pues yo siento frenaros la euforia, pero Huntelaar en el juego es un pedazo de paquete... así que a los del Madrid nos seguirá tocando jugar con un equipo mediocre (y suerte que en el juego se puede poner a Van Gol). Pero lo bueno de este OF es que teniendo al Madrid Clásico no seré yo el que use al Madrid actual, madre mía que diferencia jajjaaj
darth, se me ha vueto a romper el PC y esta vez tardaré en arreglarlo... de momento tiro del portátil, no se que más te puede hacer falta de aquí a que salga el OF pero ya sabes que aquí me tienes....
Venga, un saludo.
Mar Dic 02, 2008 10:17 pm
eyy acabo de leer lo tuyo darth,no ai problema,tu cuando lo tengas exo al 100%,cuando me lo mandes me avisas makinaa
Mar Dic 02, 2008 10:31 pm
mane si te necesito acudo sorry por lo de tu pc esperemos q no muera jajajajajaja
y por huntelar sin problen ya lo hare yo cuando acabeel of como dios manda y direis pero en el online no sirve de na vueno en el online ni siquiera estara en el madrid asi q me la suda jjajjajajajjajjajajaja
para alguno q no se moleste ne leer he dicho despues del of no voy a retocar estats
Full Version