Jue Nov 13, 2008 4:41 pm
corpa para cuando sacais el V3 ¿?
Jue Nov 13, 2008 5:26 pm
estiben25 escribió:Hola Corpa, tengo una duda, he instalado el penultimo Of que has puesto, eso creo, y ahora he visto que has colgado este:
PRO 2009 by Corpa, Etgovac, Oskis. V-2
http://rapidshare.com/files/156723347/O ... A.rar.html¿Tienes todas las mismas condiciones que el otro?
Saludos
ESE ES EL V2 CREO, NO HEMOS COLGADO NINGUNO MAS
Jue Nov 13, 2008 5:33 pm
antrax_00 escribió:pd: ya k nadie lo dice lo dire yo..... nadie va a comentar nada de la ekipacion clasica de brasil k sale en la foto!!!! no lo creo xDDDDDDD
¿ Es con la que jugó brasil el mundial del 94 y los Juegos Olimpicos del 96 no?
Un saludo.
Jue Nov 13, 2008 6:03 pm
¿ Es con la que jugó brasil el mundial del 94 y los Juegos Olimpicos del 96 no? Risa
Un saludo.
si asi es, vais a fipar en verla mas de cerca en el juego xD
salu2
Jue Nov 13, 2008 6:11 pm
antrax_00 escribió:¿ Es con la que jugó brasil el mundial del 94 y los Juegos Olimpicos del 96 no? Risa
Un saludo.
si asi es, vais a fipar en verla mas de cerca en el juego xD
salu2
Eso espero, algún dia verla pero viendo como llevo lo de la actualización, lo veo difícil.
Te invito a que te pases por aquí
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=81031 y si tienes alguna soluión que nos la digas.
Un saludo.[/url]
Jue Nov 13, 2008 6:13 pm
esta chula la de brasil hber si lo sacais ya pronto gracias a los editores todos
Jue Nov 13, 2008 6:40 pm
Ok Corpa, gracias es que simplemente tenia esa dudam esperando el V3 con ansias.
Saludos!
Vie Nov 14, 2008 11:38 am
Tenemos BUENAS y MALAS noticias!! hemos liberado KITS, tendremos sitio para hacer 4 equipos mas. ( hemos quitado kits de porteros de selecciones de segundo plano)
Lo que pasa es que si los incluimos tardara mas, seguramente los dejemos para la edicion de Enero o si quereis tardamos otro mes mas en sacar este.
OPINAR!! y no se si acer los champion que quedan o meter algun club aleman.
Vie Nov 14, 2008 11:42 am
no no sakalo ya ese ya hasta enero te das un tiempo para ti tu tb tienes derecho a descansar
Vie Nov 14, 2008 11:45 am
Pues yo voto! por sacarlo ya!
Por que asi ya podemos disfrutar de el!
Y ademas los equipos q se añadirian, no son tan importantes!!! jejejeje
Full Version