Vie Nov 14, 2008 11:47 am

que viciaos!!!!!!!!!!

Vie Nov 14, 2008 11:49 am

Tenemos BUENAS y MALAS noticias!! hemos liberado KITS, tendremos sitio para hacer 4 equipos mas. ( hemos quitado kits de porteros de selecciones de segundo plano)

Lo que pasa es que si los incluimos tardara mas, seguramente los dejemos para la edicion de Enero o si quereis tardamos otro mes mas en sacar este.

OPINAR!! y no se si acer los champion que quedan o meter algun club aleman.

Vie Nov 14, 2008 11:52 am

mi pequeña opinion es de sacarlo ya y asi en enero tener alguna novedad mas con equipos que quizas ahora no nos parezcan importantes.

Quizas de aqui a enero konami lance algun otro parche mas no?? por soñar........

Vie Nov 14, 2008 12:08 pm

Subelo ya!Dejate de equipos extranjeros o Alemanes...
Voy a ir borrandome el de Kaka,no me gusta nada...(los equipos que a creado,Leverkusen,Borussia,Schalke04...son los sobrinos de Beckembauer!son todos exajeradamente buenos...
Podrias subirlo y te vamos diciendo entre todos los "fallos" que puedan haber,y los vas apuntando para el V4...que te parece?
Tienes todos los nombres reales(ejem:Bulgaria,Alemania...)
Espero que no hayas perdido el tiempo en crear equipos clasicos(tampoco me mola)
Yo he pensado en hacerme una cosa,en vez de todos los jugadores ocultos(excepto los Kuranyi,Rafinha...) y clasicos que salen en el juego,(que la mayoria estan jubilados o R.I.P.)Voy hacer juveniles(Ejem:Douglas Costa,Lulinha...),Les cambio la edad y los stats,asi puedo meterlos en la Liga Master,para que hayan mas jugadores...
Es que no me mola ver a Maradona o Cruyff jugando.Prefiero realismo.
Que te parece la idea?

Vie Nov 14, 2008 12:15 pm

que hay corpa, como comprenderas mi voto es SACALO YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!, por dios todavia no tengo ningun OF que me acabe de llenar plenamente (no quiero ofender a nadie, si no me acaban el problema es mio, que vosotros bastante haceis con las curradas que os meteis), y el vuestro la verdad tiene una pinta estupenda, ademas lo de los otros equipos para enero, de regalo de REYES, je,je,je.
Por cierto, si finalmente lo sacais ya, hablamos de dias o semanas?, gracias crack

Vie Nov 14, 2008 12:21 pm

SÁCALO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Lo queremos!!!!!

Vie Nov 14, 2008 12:27 pm

Corpa hay que añadir a David Odonkor, ha desaparecido del juego despues de instalar la actualización de Konami :S

Vie Nov 14, 2008 12:37 pm

Estoy con JMX7, es una chorrada enorme jugar con Maradona, Cruyff y Di Stefano, pedazo de bastada eso, prefiero tener ahi jugadores de última hora o equipos que realmente estan jugando hoy en dia tipo Aalborg, etc.

Corpa te dira que lo saques ya, asi tambien descansa tú y vas sabiendo la opinión de la gente, y para Enero o febrero segun los fallos que tenga el V3 rectificarlo y punto.

Mi opinion es que los equipos q se crean nuevos currarselo como si fuese de Konami, apuestos mas por equipos de Champions que por la liga Alemana completa, hay equipos que mucho ni cogemos. Yo prefiero la variedad a la cantidad, me gustan más los detalles, los minimos detalles hacen de este Pro 2009 el mejor de su saga.

Saludos.

Vie Nov 14, 2008 1:19 pm

Estoy de acuercdo con lo q es mejor con jugadores actuales tipo alborg o Borusia antes q con Maradona,pele...

otra cosa odonkor no a desaparecido ahora sale como jugador oculto

por mi parte opino en q lo sakeis ya si podeis, y ya en enero ya sabreis q mas cosas cosas añdir

Vie Nov 14, 2008 1:48 pm

corpa sacalo ya y para la de enero arreglas los "fallos" que pueda tener la v3 y pones los kits o los nuevos ekipos asin es mas de esperar a ke solo se esperen ls fichajes bueno esa es mi opinion muchas gracias por hacer el pes un juegazo crack

Full Version