Ley23 escribió:jajajaja tapoloko no me di cuenta porque mire una gran remesa, pero ya esta editado, veo que estas mirandome todo para echarte encima a la primera de cambios, el otro dia el lio se lio por culpa tuya, solo por decirte que no repitieras mas fichajes, y la verdad fue sin maldad alguna, aun asi sigues repitiendo, y cuando no repites cojes y aces 5 pots para 5 fichajes, pero ami me da igual puedes acer lo que quieras, en su momento te lo dije sin mala intencion y te lo tomaste fatal, al igual que nedved, no se va volver a repetir porque no voy a dar yo lugar a eso, asique ya que tenemos que convivir en este pots sin mas remedio, pido respeto por tu parte, al igual que yo lo voy a tener, porque no es ejemplar estar liandola, no es mi estilo, asique contra menos nos respondamos mejor, asique tu a lo tuyo, y yo a lo mio, sin rencores.
Veo que has cambiado tu forma de pensar en este foro,cosa que me alegra.
La verdad esque tapoloko parece querer dejarte mal si xD pero es para que veas lo que siente estar buscando fichajes y que pongas uno y te digan ya esta repetido y que te digan para eso no hagas nada pues jode la verdad,pero eso ya se acabo...Confio en que lo dirias que lo dices sin mala intencion pero es que hay maneras de decirlo y creo que decir ''para eso no hagas nada'' no es la mejor no?
Maky no te agobies la verdad esque me stoy agobiando hasta yo que no hago nada solo mirando la de fichajes que se estan produciendo pero no pasa nada,ultimo esfuerzo y el post ya estara arreglado hasta verano ;D.
Saludos.