Vie Nov 14, 2008 3:26 pm

corpa escribió:
pacomens escribió:as creado a josico? ha desaprecido del juego

CREO QUE NO, ESTOS MENSAJES SON LOS QUE AYUDAN, GRACIAS TIO.

Maestro para cuando la V3 ???

Vie Nov 14, 2008 3:28 pm

oie o es una sensacion mia...

o me parece mas facil la liga de master¿¿

Vie Nov 14, 2008 3:31 pm

Por que en lugar de preguntar tantas veces para cuando el V3, mejor leemos mensajes anteriores que no cuesta nada, porque la de veces que se habra preguntado y Corpa ya lo ha dicho un par de veces.

saludos

Vie Nov 14, 2008 3:35 pm

virru escribió:Por que en lugar de preguntar tantas veces para cuando el V3, mejor leemos mensajes anteriores que no cuesta nada, porque la de veces que se habra preguntado y Corpa ya lo ha dicho un par de veces.

saludos

Gracias VIRRU, ya e dicho que para finales de la semana que viene mas menos

Vie Nov 14, 2008 4:00 pm

corpa,sois unos monstruos.solo decirte que lo cuelgues ya.lo de equipos y selecciones clasicas no me mola nada.prefiero equipos reales y actuales.por cierto en francia sale thuram,no se si lo habran quitado en el parche de konami o no.la gente os pide y pide, y no se da cuenta de la currada que es hacer lo que estais haciendo.teneis toda mi admiracion.espero el dia 22 con ansia. solo entonces me bajare el parche de konami.sois mis idolos.muchas gracias

Vie Nov 14, 2008 4:10 pm

A mi me gustaria k sakaras la V3 con los ekipos de champions k faltan, Alborg, Bate Borisov, etc..... para tener la champions lo mas real posible. Pero la decision es tuya, tu eres el k se lo ha currau. Tambien entiendo k os mereceis un descanso, por lo que hagais lo k hagais m parecera bien.

SALUDOS

Vie Nov 14, 2008 5:22 pm

soy de la misma opnion que vender prefiero los equipos champions buestra es la decision con champions seria la ostia

Vie Nov 14, 2008 5:23 pm

para la v3

Vie Nov 14, 2008 5:23 pm

mejor esperarse un poco

Vie Nov 14, 2008 5:32 pm

Está la cosa calentita y aqui visto lo visto cada uno se está haciendo su comida, es decir, he visto el option files de Garay y la verdad que está del 100% aunque ya le he puesto que eso de equipos y jugadores clásicos lo veo una tonteria, al principio oohhss que guay pero luego ABURRE.

Corpa, haz tranquilo tu option files, pero no te demores tanto jeje, porque a muchos nos da algo, tu eres como si fueses un programador de Konami la peña aqui está contigo.

Grande!

Full Version