¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Sab Dic 06, 2008 1:20 pm

no mkeu a ver si acabo hoy y mañana se lo paso a pakete y escuajo

Sab Dic 06, 2008 2:14 pm

ok, es que hay ganas de probarlo

esto es como el hijo que se demora en salir al mudo...jajaja

sprint final.....vayan cogiendo butaca y palomitas y endureced las yemas de los dedos para copiar datos....juasssss

Sab Dic 06, 2008 2:59 pm

jjajjajajajjjajjaajjajajajajajajaja crerme mas ganas q yo no tiene ni dios es mas muchos lo han probado cosa q yo aun no hice jajjjjajajajajjajaajajajajaj

Sab Dic 06, 2008 8:17 pm

Mañana tienes la lista con las plantillas que deben tener los clubes clásicos darth.

Esta noche la haré entera. Yo pondré a los jugadores a punto de acabar sus carreras como si fueran clásicos... Creo que me saldrán unos 26 o 27 por equipo... aunque algunos equipos cuesta más encontrar jugadores decentes, pero bueno, algo haré. Luego tú le haces retoques que creas conveniente.

Lo dicho, mañana hablamos. Un saludo.

Sab Dic 06, 2008 9:44 pm

ok ahora mismo es cuando empieza la cuenta atras jeje me dispongo a acabar el of ya tengo todos los dorsale y equipajes de portero y todo licenciado ya estoy acabandooooooooooooooo

Dom Dic 07, 2008 1:13 am

Jejeje que alegria me has dao darth, cuando has dicho que estas acabandooo jejeje.Pero bueno tu a lo tuyo que si tienes que tardar 1 semana mas...(te entra algo seguro) jajaja
Venga un saludo a todos los cracks que hacen posible todo esto!

Dom Dic 07, 2008 2:15 pm

darthprobable te he dejado en el post de kits un kit para la segunda equipacion de oliver, es igual pero con la rayas en azul para que pongas las camisetas blanca si te parece bien.
10, 9, 8, 7,........

Dom Dic 07, 2008 2:29 pm

Oye por casualidad a salio ya este parxe eske e leido y me parece brutal yo ya tengo los dedos preparados para cpiar jejee

Dom Dic 07, 2008 2:47 pm

xemary escribió:Oye por casualidad a salio ya este parxe eske e leido y me parece brutal yo ya tengo los dedos preparados para cpiar jejee

No ha salido, pero va faltando menos, estamos todos esperando.

El tiempo que necesites darth :wink:

Dom Dic 07, 2008 2:51 pm

lo siento no lo sabiaaaa

tomate el tiempo ke necesites estaremos esperandote

Full Version