Sab Nov 15, 2008 11:03 am

Corpa aber si en la nueva actualizacion crear a Alberto
Bueno

Sab Nov 15, 2008 11:52 am

vender escribió:A mi me gustaria k sakaras la V3 con los ekipos de champions k faltan, Alborg, Bate Borisov, etc..... para tener la champions lo mas real posible. Pero la decision es tuya, tu eres el k se lo ha currau. Tambien entiendo k os mereceis un descanso, por lo que hagais lo k hagais m parecera bien.

SALUDOS

Haber en la v3 vienen los que pone en el principio del POST, al final sacaremos este y mas adelante en febrero mas o menos habra que actualizar, y ahi es cuando incorporaremos equipos

Sab Nov 15, 2008 11:56 am

quisiera saber si me podeis aclarar una duda... tengo el of de corpa metio el v2 (soy fiel a corpa forever,es un crak) y tb tengo instalada la actualizacion de konami, y mi pregunta es: cuando el crak de corpa sake el v3, tengo ke borrar antes el v2 o la actualizacion de konami, la verda k estoy un poco perdio con eso y me da mieo liarla. Un saludo y agradecerle a todos akellos ke acen de este pro el mejor juego de futbo;)

Sab Nov 15, 2008 12:02 pm

vazkeza82 escribió:quisiera saber si me podeis aclarar una duda... tengo el of de corpa metio el v2 (soy fiel a corpa forever,es un crak) y tb tengo instalada la actualizacion de konami, y mi pregunta es: cuando el crak de corpa sake el v3, tengo ke borrar antes el v2 o la actualizacion de konami, la verda k estoy un poco perdio con eso y me da mieo liarla. Un saludo y agradecerle a todos akellos ke acen de este pro el mejor juego de futbo;)

No, No, no tienes que borrar nada!! cuando saquemos la V3 tendreis que copiar todo igual que siempre, eso si tendreis que tener la actualizacion de KONAMI antes puesta.
Es muy importante que tengais antes la actualizacion de KONAMI antes de copiar el V3, sino NO saldra los nuevos equipos licendiados.

Sab Nov 15, 2008 12:12 pm

corpa escribió:
vazkeza82 escribió:quisiera saber si me podeis aclarar una duda... tengo el of de corpa metio el v2 (soy fiel a corpa forever,es un crak) y tb tengo instalada la actualizacion de konami, y mi pregunta es: cuando el crak de corpa sake el v3, tengo ke borrar antes el v2 o la actualizacion de konami, la verda k estoy un poco perdio con eso y me da mieo liarla. Un saludo y agradecerle a todos akellos ke acen de este pro el mejor juego de futbo;)

No, No, no tienes que borrar nada!! cuando saquemos la V3 tendreis que copiar todo igual que siempre, eso si tendreis que tener la actualizacion de KONAMI antes puesta.
Es muy importante que tengais antes la actualizacion de KONAMI antes de copiar el V3, sino NO saldra los nuevos equipos licendiados.

oye corpa sabes de alguna pagina para jugadores clasicos o stats de jugadores clasicos sobre todo del valencia clasico

Sab Nov 15, 2008 2:56 pm

hola chicos no sé si es aqui donde tengo que hacer mi consulta pero no encuentro otro hilo relacionado con el tema. Tengo la play3 y un dia al encenderla me salio lo de la actualizacion, di a todo que si y en teoria ya tengo todo actualizado. Leyendo por aqui vi que despues de la instalacion de la actualizacion tenias que ir a ajustes del sistema y darle a descargar y asi lo hice, me sale que si hay nuevos equipos tal y cual y acepto todo el rato hasta que se inicia la descarga...pero cuando voy por el 96% de repente se para la descarga,se pone la pantalla en negro y me aparece el menu de inicio de cuando enciendes la play. He probado varias veces y siempre me pasa. Mi duda es q estoy haciendo mal...he pensado que quizas esa descarga sea para el pc y en la play 3 no hace falta todo eso y por eso no me va..no se,si me podeis echar una mano os lo agradeceria en el alma. Un saludo y gracias de antemano

Dom Nov 16, 2008 12:06 am

corpa escribió:

acordaros de incluir a Odonkor en el betis!

que con la actualizacion de Konami lo han quitao

gracias

Dom Nov 16, 2008 12:34 pm

no se si soy un poco lerdo con esto de los parches tras la actualizacion de konami.

no tngo ningun parche xq decidi no descargar ninguno hasta no tener el parche oficial de konami.

aora q lo tngo, unicamente tengo q copiar vuestro parche y listo no¿?

es dcir:

parche de konami + parche descargado = la ostia (mas o menos es asi la suma, no¿?)

un saludo cracks gracias x vuestro trabajo!

Dom Nov 16, 2008 12:45 pm

Corpa eres un makinaa!
alfonso betico tienes razon mira ke kitar a odonkor del Betis es un makinon el odonkor komo corrre

Dom Nov 16, 2008 1:02 pm

muy wen parxe esperando ansioso la actualizacion jeje

Full Version