Dom Dic 07, 2008 3:11 pm
estoy tardando pero ya solo me qdan los ultimos equipos de 2 se lo intentare pasar hoy a pakete si no mañana se lo paso fijo y en cuanto se lo pase ya solo es poner caras q el lunes lo hace segun me comento le basta el lunes asi q solo quedaria escuajo jejej veng apaciencia he estado hasta las 7 editando y ahora en un rato me pongo otra vez
Dom Dic 07, 2008 3:12 pm
jejejej si frodo 10 9 8 7 6 5 ya qda pokitin
Dom Dic 07, 2008 7:06 pm
ke ganas de tener el parxe jeejjee eres un montruo tioooo
Lun Dic 08, 2008 1:45 pm
Darth puedes explicar eso de ...SORRY NO HAY OF ??
Lun Dic 08, 2008 1:49 pm
A habido algun problema con el of ??
Lun Dic 08, 2008 2:35 pm
Darth, explicanos los del Titulo cuando entres.
Lun Dic 08, 2008 2:38 pm
Darth, no se que habra pasado con el OF, pero si entras y editas el titulo, lo mas normal seria explicarlo, para no tener a la gente preguntando sin respuesta.
Espero que solo sea un retraso inesperado.
Un saludo
Lun Dic 08, 2008 2:40 pm
Espero que alla sido un retraso del of y no algo peor...
Lun Dic 08, 2008 2:43 pm
iLPaTxI escribió:Darth, no se que habra pasado con el OF, pero si entras y editas el titulo, lo mas normal seria explicarlo, para no tener a la gente preguntando sin respuesta.
Espero que solo sea un retraso inesperado.
Un saludo
q va a estar cancelao era una pequeñita bromilla anq no se cuando estara basicamente el of esta casi acabado a falta de palmas hercules y elche
ademas de galli y subirats q se me pasaron en cuanto acabe espero por la lista de mane y empiezo a hacer la lista y buscar fotos para pasarte todo pakete hoy estoy sin dormir jejej espero q nadie se haya cabreado llevo toda la noche editando y buf estoy reventado pq lo quiero acabar hoy ejejej lo dicho ya casi esta terminado y se lo paso a pakete y a escuajo jejejeej
un saludo ahora edito el titulo
Lun Dic 08, 2008 2:45 pm
uff que susto, me voy a currar tranquilo
Full Version