¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Dom Dic 07, 2008 3:11 pm

estoy tardando pero ya solo me qdan los ultimos equipos de 2 se lo intentare pasar hoy a pakete si no mañana se lo paso fijo y en cuanto se lo pase ya solo es poner caras q el lunes lo hace segun me comento le basta el lunes asi q solo quedaria escuajo jejej veng apaciencia he estado hasta las 7 editando y ahora en un rato me pongo otra vez

Dom Dic 07, 2008 3:12 pm

jejejej si frodo 10 9 8 7 6 5 ya qda pokitin

Dom Dic 07, 2008 7:06 pm

ke ganas de tener el parxe jeejjee eres un montruo tioooo

Lun Dic 08, 2008 1:45 pm

Darth puedes explicar eso de ...SORRY NO HAY OF ??

Lun Dic 08, 2008 1:49 pm

A habido algun problema con el of ??

Lun Dic 08, 2008 2:35 pm

Darth, explicanos los del Titulo cuando entres.

Lun Dic 08, 2008 2:38 pm

Darth, no se que habra pasado con el OF, pero si entras y editas el titulo, lo mas normal seria explicarlo, para no tener a la gente preguntando sin respuesta.

Espero que solo sea un retraso inesperado.

Un saludo

Lun Dic 08, 2008 2:40 pm

Espero que alla sido un retraso del of y no algo peor...

Lun Dic 08, 2008 2:43 pm

iLPaTxI escribió:Darth, no se que habra pasado con el OF, pero si entras y editas el titulo, lo mas normal seria explicarlo, para no tener a la gente preguntando sin respuesta.

Espero que solo sea un retraso inesperado.

Un saludo

q va a estar cancelao era una pequeñita bromilla anq no se cuando estara basicamente el of esta casi acabado a falta de palmas hercules y elche

ademas de galli y subirats q se me pasaron en cuanto acabe espero por la lista de mane y empiezo a hacer la lista y buscar fotos para pasarte todo pakete hoy estoy sin dormir jejej espero q nadie se haya cabreado llevo toda la noche editando y buf estoy reventado pq lo quiero acabar hoy ejejej lo dicho ya casi esta terminado y se lo paso a pakete y a escuajo jejejeej

un saludo ahora edito el titulo

Lun Dic 08, 2008 2:45 pm

uff que susto, me voy a currar tranquilo :D

Full Version