Jue Mar 20, 2008 2:32 am

la españa clasica viene en el OF de vallina.

Jue Mar 20, 2008 1:04 pm

Ya. si eso lo se, pero estaria muy wapo tenerla tb en este k hay muxos mas ekipos clasicos

Jue Mar 20, 2008 3:08 pm

Para el domingo lo tengo terminado..dorsales y todo!!!

Lun Mar 24, 2008 11:25 am

si que se puede,lo que hay que hacer es comenzar la liga master y crear equipo a la medida,asi te permite quitar a los paquetes que salen pordefecto y meter a los jugadores clasicos,el problema viene en que tienes un dinero muy limitado,yo intente hacer el atletico del doblete y solo pude fichar a kiko y se me acabo la pasta...
En otros pes en la tienda podias comprar la opcion de empezar liga master con 50000 puntos pes o algo asi,pero en esta version parece que no existe o al menos yo no lo veo...si consiguieramos solucionar esto no habria mayor problema....

La otra opcion que se me ocurre es coger un equipo que no te interese tipo sparta rotterdam o algo asi,esto tiene sus inconvenientes,pues te puedes acbar haciendo un buen lio en el juego y ademas el equipo se llamaria sparta rotterdam y no atletico doblete(por poner un ejemplo)

Una vez creado el equipo solo hay que cargar datos de la liga master cuando estamos online y zasss....a vacilarte a la peña, si solucionamos lo de los puntos pes con los q empiezas la liga propongo una competicion en toda regla...

P.D:pardalet te has salido,que crack, tu si que eres un jugon

Lun Mar 24, 2008 12:30 pm

mmm...me parece q todo lo que explique anteriormente no tiene ningun sentido...el modo on line te deja tener los equipos editados pero solo con jugadores que existen( es decir puedes jugar con cristiano ronaldo en el madrid), pero no con jugadores editados, tipo maradona y cía...
Una autentica lastima...si me equivoco que alguien me corrija,pero mucho me temo que no me equivoco,snif,snif

Lun Mar 24, 2008 12:55 pm

como va el parxe? qeda muxo para la version completa?
gracias x el curro

Lun Mar 24, 2008 7:48 pm

islaterapub tienes toda la razon del mundo no se puede jugar on line con jugadores editados pero si con jugadores oficiales del pes2008 cambiados de equipo........mmm..........habra que meter a Kaka,Cristiano Ronaldo, Drogba... etc en un mismo equipo y cuando te pongas a juagr on line jajjajja menuda sorpresa se puede llevar tu contrincante :P :P :P

Lun Mar 24, 2008 7:59 pm

k lleva este of?¿

Lun Mar 24, 2008 9:00 pm

hola a todos, ami no me deja descargar el of, me dice q no esta disponible... alguien me lo puede mandar por email o asi...gracias

Lun Mar 24, 2008 10:24 pm

Taffarel en la pagina 2 de los post hay uno k se llama OF "GRAN RESERVA" en el encontraras en la primera hoja lo k contiene, te lo e intentado copiar pero no me deja, esta sin completar, pero es la ostia, cuand este entero va a ser maravilloso.

Full Version