Vie Oct 17, 2008 10:04 pm

Wenas cracks komo puedo acer para la musikilla del canal + me salga al empezar los partidos?

Saludos y gracias!!!

Vie Oct 17, 2008 10:11 pm

yo m pongo en el valencia el cantico de "helguera sal del armario" y cogeria al valencia siempre xDDDDDDDDDDDDD

Vie Oct 17, 2008 10:14 pm

Hola, alguien me podria conseguir los del celta de vigo por favor

Ala celta campiooon

Vie Oct 17, 2008 10:20 pm

Pongo 1 minuto de canticos del Valencia.

http://www.mediafire.com/download.php?iqbwj1oywtr

Vie Oct 17, 2008 10:46 pm

totti_33 escribió:Hola, alguien me podria conseguir los del celta de vigo por favor

Ala celta campiooon

yo tenia uno del celta,pero no te vale pq eran cantando en contra del depor,era el de de-por-culo....y no se sin derby no le vep gracia,de todas formas si lo encuentro te lo pongo.
De todas formas yo los consegui los del depor en la pagina de los blues,mira en alguna de celtarras a ver si puedes apañar algo
Y nada,suerte este año q tengo mono de derbi,Un saludo

Vie Oct 17, 2008 10:53 pm

Chackalator con que programa as unido esos cachos?? por cierto una duda que tengo es si los ficheros que metamos de canticos de cada eqipo, solo pueden tener un minuto de duracion?? o pueden ser mas largos?? graciass
Última edición por mostol el Vie Oct 17, 2008 10:57 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 17, 2008 10:56 pm

Ok , ojala encuentres alguno, esque yo toy buscando y son muuuy flojos, los del depor, molan, pero ... no es lo mismo...
Si ojala juguemos aun que sea en copa, esque sino no creo que juguemos macho, porque valla mierda, por menos echaron a risto, pero bue

Saludos

Vie Oct 17, 2008 11:21 pm

Sólo se puede escuchar un minuto y luego vuelve al principio. No lo entiendo porque lo ha puesto así konami, ya que sólo permite un unico archivo de audio por equipo pues que no le ponga limite a la hora de reproducirlo.

Vie Oct 17, 2008 11:41 pm

solo falta ya que pongamos los que quedan de la LFP y buscar los de la liga inglesa ya que estaria bien hacer un minuto de pistas de los canticos del liverpool como un video que vi en youtube que se escuchaba todas las canciones mas famosas del liverpool como el your never walk alone, la de fernando torres, etc...

Sab Oct 18, 2008 12:22 am

Muchas gracias por hacer esta recopilacion!!!!

Espero que la lleves actualizada con forme salgan nuevos canticos o ediciones de canticos.

Un saludo!!!

Full Version