Lun Nov 03, 2008 9:54 pm

migue433 escribió:Tengo un problema, al pasar los datos al Pendrive, copio la carpeta DATASAVED al pendrive, y luego al meterla a la PS3, meterme en Herramienta de datos guardados/Dispositivo USB, me pone No hay datos guardados, y le doi al triangulo y solo me pone informacion... Alguien puede ayudarme??

La carpeta no es DATASAVED, sino SAVEDATA. No se si es ete tu error o solamente k thas equivocado al escribirlo aki. Prueba a ver.......

Fantasma, si m permites un apunte, te falta crear a Laure y Colotto (este no estoy seguro de si no esta) del Deportivo. Venga Crack

SALUDOS

Lun Nov 03, 2008 11:02 pm

vender escribió:
migue433 escribió:Tengo un problema, al pasar los datos al Pendrive, copio la carpeta DATASAVED al pendrive, y luego al meterla a la PS3, meterme en Herramienta de datos guardados/Dispositivo USB, me pone No hay datos guardados, y le doi al triangulo y solo me pone informacion... Alguien puede ayudarme??

La carpeta no es DATASAVED, sino SAVEDATA. No se si es ete tu error o solamente k thas equivocado al escribirlo aki. Prueba a ver.......

Fantasma, si m permites un apunte, te falta crear a Laure y Colotto (este no estoy seguro de si no esta) del Deportivo. Venga Crack

SALUDOS

A ver si encuentro los Stats de esos jugadores, en cuanto los encuentre los creo.

Un Saludo Socio.

Mar Nov 04, 2008 12:46 am

Fantasma, creo que te falta de subir el archivo del sistema(me parece que ahi van las selecciones clasicas y los jugadores ocultos).alguien habeis probao la V2 de fanasma loko?a mi sale lo mismo que en la version primera.no se si es fallo mio....

salu2

ahora porque no me da tiempo pero mañana abrire un post para explicar como jugar con equipos de otros of en uno mismo sin necesidad de tener mas de dos usuarios.

Mar Nov 04, 2008 1:04 am

Nagarlo123 escribió:Fantasma, creo que te falta de subir el archivo del sistema(me parece que ahi van las selecciones clasicas y los jugadores ocultos).alguien habeis probao la V2 de fanasma loko?a mi sale lo mismo que en la version primera.no se si es fallo mio....

salu2

ahora porque no me da tiempo pero mañana abrire un post para explicar como jugar con equipos de otros of en uno mismo sin necesidad de tener mas de dos usuarios.

La V2 del OF aun no la ha colgado, estara supongo para despues de la actualizacion de konami 5/11/08.

Me interesa mucho ese post que abriras mañana, estare pendiente.

SALUDOS

Mar Nov 04, 2008 1:18 am

yo solo queria dar las gracias por lo k haces que es un trabajo costoso y que si no hubiera personas como tu muxo de nosotros no disfrutariamos de estas cosas :wink:

Mar Nov 04, 2008 1:37 am

BUenas hace poco que me he comprado la ps3 con el pes 2009, tengo ya puesta una option file, me gustaria saber si hay algun problema si ahora me pongo esta otra o no se pueden mezclar?

Mar Nov 04, 2008 9:08 am

ola a todos ante todo gracias x los option file son una pasada pero tengo una duda una vez cree un ekipo de futbol y cuando meti uno de sus parches al juego se me borro mi ekipo! como puedo proteger mi ekipo cuando kiera meter tu parche por ejemplo fantasma q esta muy currado y no borrar mi ekipo??? muchas gracias y espero respuesta........

Mar Nov 04, 2008 11:28 am

Chichito7 nose puede proteger, solamente tendrias que volver a crearlo en el of de fantasma.

Mar Nov 04, 2008 12:33 pm

gracias x responder bam bam pero entonces para no volver a crear mi ekipo y meterlo al of de corpa como hago una copia de mi ekipo?? lo siento pero recien estoy aprendiendo todo esto de los parches pero soy seguidor del pro desde hace mucho años...espero sus respuestas y gracias

Mar Nov 04, 2008 2:30 pm

vender escribió:

SALUDOS

Me he equivocado al escribirlo aqui, pues eso, que no me lee lo que hay dentro del pendrive, no se cual sera al problema, a ver si me podeis ayudar...

Full Version