-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Clásicos ocultos-Genuinos nombres REALES (V. Europea) : PES2009 - Página 12

• Patrocinios

Clásicos ocultos-Genuinos nombres REALES (V. Europea)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: selu_rota, darthprobable, eltanques, turu_10, MasaQre, Piken

Notapor Chackalator » Lun Oct 27, 2008 4:50 pm

Manealegriadopovo escribió:Si por favor, Darknessevil, ¿nos puedes decir como es el calendario?

Lo de ser la segunda liga, no estoy seguro, pero si en tu OF ya cuenta como ganado no de tan nada, pero si lo haces en un OF que no tenga ese título ganado yo creo que si te lo darán.

De todos modos el primer año es fácil: Liga y Copa D2. El segundo año si ganas la liga y la copa D1, ya sabes que al tercer año no vas a poder ganar la UEFA solo la Champions, así que habría que hacer un cuarto año (quedando de 3º a 6º y perdiendo los partidos de la previa de la Champions para poder disputar la UEFA).

Vamos que es un curro xD

Pero la Liga Master te desbloquea jugadores o te da la chapita de que la has ganado?
Porque lo mas interesante y urgente es lo que te da las Selecciones Clasicas (Las tenemos ya) y los jugadores Ocultos (nos faltaran la mitad... Liga Italiana, Inglesa y Española).
Que es lo que realmente te desbloquea los jugadores Clasicos?
Porque a mi lo de las Chapitas de Conseguido, quiero tenerlo, pero despues de los jugadores ocultos, es mas urgente.
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Manealegriadopovo » Lun Oct 27, 2008 4:57 pm

Si que te desbloquea jugadores. Puedes comprobarlo tú mismo desde el pro. Si te vas a galería o ajustes de sistema/Historial te salen un montón de cosas, pues vas cambiando con L1-R1 y llegas a una página que te salen la mayoría de ligas y copas y te salen oscurecidos como que no los has ganado o brillantes si los has ganado.

Pues en los que no hayas ganado te saldrá una lista de jugadores pero todos con interrogante y en los que hayas ganado te saldrán ya los jugadores con sus nombres.

Salu2
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor Chackalator » Lun Oct 27, 2008 5:10 pm

Pero podriamos hacer una lista de lo que te desbloquea ganar cada cosa no?
Y ponerla en el 1er Post, para asi tenerlo todo clarito.
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor Manealegriadopovo » Lun Oct 27, 2008 5:16 pm

Es cojonuda la idea. Yo solo me he pasado el mundial con Alemania, esta noche los pongo. Y ya aprovechamos para poner los nombres reales, por lo menos los que sepamos.

Sería algo así:

ALEMANIA CLASICA

HUBER - KAHN
BALENGAUAGA - BECKENBAUER
MALJUS - MATHAUS
UNO QUE NO SEPAMOS - ?????

así con todas las selecciones, y luego para las ligas y copas se tendría que mirar en la opción de historial que te he dicho antes pero deberíamos hacer lo mismo, es decir:

COPA DE AMERICA

REVANT - RIVALDO
SALSAS - SALAS

LIGA ESPAÑOLA

GULANGIOLA - GUARDIOLA
ISLERO - HIERRO

Más o menos así. La opción de historial viene muy bien para esto porque te dice exactamente lo que te ha dado cada título. Y con la webq que pusiste antes y los años que llevamos editando clásicos no tiene que ser muy difícil descubrilos todos.

Saludos.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor macca08 » Lun Oct 27, 2008 5:31 pm

He encontrado una página, creo que francesa, en la que vienen todos los nombres de los jugadores ocultos, clasicos y sin licencia.

Espero es ayude. estoy impaciente por ese OF con todos los clasicos y ocultos, yo me curraré una liga con los equipos clasico, madrid barsa milan etc, ya la tenia en la ps2.

Os paso el link.
http://www.soccers.fr/lofiversion/index ... 12054.html
macca08
Aficionado
Aficionado

Notapor Manealegriadopovo » Lun Oct 27, 2008 5:40 pm

macca08 escribió:He encontrado una página, creo que francesa, en la que vienen todos los nombres de los jugadores ocultos, clasicos y sin licencia.

Espero es ayude. estoy impaciente por ese OF con todos los clasicos y ocultos, yo me curraré una liga con los equipos clasico, madrid barsa milan etc, ya la tenia en la ps2.

Os paso el link.
http://www.soccers.fr/lofiversion/index ... 12054.html

Pues lo has clavado tío, ya no hace falta que hagamos nada porque ahí está TODO. Y además por lo que veo están bien los nombres, sin fallos.

Gracias macca08. Si yo también soy un maníaco de los clásicos como tú xDDD.

Pondré este link en el post principal.

Un saludo.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor selu_rota » Lun Oct 27, 2008 6:49 pm

yo ya stoy aciendo la liga master d 2ª Division d momento asi k apuntamela "mane" y la copa es un partio antes dl ultimo partio d liga asi k cn un arxivo vale.... pued k para sta noxe ya lo cuelge ;)

enga un saludo ;)
selu_rota
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Manealegriadopovo » Lun Oct 27, 2008 7:38 pm

selu_rota escribió:yo ya stoy aciendo la liga master d 2ª Division d momento asi k apuntamela "mane" y la copa es un partio antes dl ultimo partio d liga asi k cn un arxivo vale.... pued k para sta noxe ya lo cuelge ;)

enga un saludo ;)

grande selu_rota, eres un crack tío. Ya lo tienes apuntado.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor rubigarsa » Lun Oct 27, 2008 7:42 pm

madre mia segun la pagina de los franceses hay jugadores de la bundes liga
Imagen
rubigarsa
Pichichi
Pichichi

Notapor gareagay » Lun Oct 27, 2008 8:21 pm

es cosa mia o rivaldo,pizarro,ricardo rocha el del totenham y ghali ya aparecen en el juego,sin ser de los jugadores ocultos,es que he estado mirando la lista esa y aparecen como ocultos,no se si es cosa mia o esta mal esa lista

un saludo a todos
gareagay
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009