-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Actualizacion 1.20 YA DISPONIBLE!!! : PES2009 - Página 12

• Patrocinios

Actualizacion 1.20 YA DISPONIBLE!!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Bettini, Cop, paxinos, PROLITO-09, danny_99_1, darthprobable, baiano18, nanosanchez, jorgerivas, badtz10, Piken, julinho_pro, joseguiri

Notapor FairPlayer » Jue Oct 30, 2008 11:44 pm

iLPaTxI escribió:
Fair_Player escribió:
gabbo escribió:Yo tengo instalado el 1.20 y me sale lo de descargas en ajustes de sistema, pero le doy y me pone q no hay actualizaciones.

Los de KONAMI se estan cubriendo de gloria...

Pues a mi en ajustes de sistema no me sale nada de descargas ... :?

Esta opcion solo les sale aquellos que han instalado la actualizacion 1.20

Gracias tio.

Pero entonces ... la 1.20 la han quitado de circulacion por lo que veo ... ... ¿estaba defectuosa o que?
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Jue Oct 30, 2008 11:52 pm

Fair_Player escribió:
iLPaTxI escribió:
Fair_Player escribió:
gabbo escribió:Yo tengo instalado el 1.20 y me sale lo de descargas en ajustes de sistema, pero le doy y me pone q no hay actualizaciones.

Gracias tio.

Pero entonces ... la 1.20 la han quitado de circulacion por lo que veo ... ... ¿estaba defectuosa o que?

Yo creo que no esta terminada, y la han colgado por error. La gente que la tiene y quiere jugar al online, la tiene que quitar ya que da error de "incompatibilidad" por no tener la misma version del online (Cambia el numerito de version)
Yo creo que para la semana que viene la tendremos, ya que segun lo que dice la gente que se la ha descargado viene todo lo que dijeron cuando salio el juego.
Faltara añadir algo mas o testear el archivo para que no de error de ningun tipo
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Vie Oct 31, 2008 12:58 am

iLPaTxI escribió:
Fair_Player escribió:
iLPaTxI escribió:
Fair_Player escribió:

Gracias tio.

Yo creo que no esta terminada, y la han colgado por error. La gente que la tiene y quiere jugar al online, la tiene que quitar ya que da error de "incompatibilidad" por no tener la misma version del online (Cambia el numerito de version)
Yo creo que para la semana que viene la tendremos, ya que segun lo que dice la gente que se la ha descargado viene todo lo que dijeron cuando salio el juego.
Faltara añadir algo mas o testear el archivo para que no de error de ningun tipo

Bueno, pues entonces ... esperemos que solucionen esos problemas para la primera semana de Noviembre ...que en teoria, deberia salir el patch.

Gracias por la infor!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darthprobable » Vie Oct 31, 2008 10:32 am

al parecer vuelve a salir y completo hoy a las 10 gtm es decir 11 en españa
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor darthprobable » Vie Oct 31, 2008 12:54 pm

darthprobable escribió:al parecer vuelve a salir y completo hoy a las 10 gtm es decir 11 en españa

me retracto hoy al parecer ya no sale
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor Chackalator » Vie Oct 31, 2008 1:02 pm

Aqui teneis un video para que veais un poco la Actu.

http://www.youtube.com/watch?v=7HtmFHc0l08

Hoy se dio este aviso: (by saxxx)

Nueva información: (traducido con google)

"Condición Actualización: Revisión incompleta accidentalmente liberado para PES 2009

Lamentamos informarle de que debido a problemas técnicos, una versión incompleta
de la nueva actualización se publicó el 30/10/2008 accidentalmente entre 00:30-09:30 (GMT).

Hemos suspendido desde descargar el parche, sino que será puesta a disposición de nuevo
el 31/10/2008 a las 10:00 (GMT). Las nuevas adiciones incluyen:

1) 2 nuevas características "Replay Subir" y "Teatro de las Leyendas" para el modo de Leyendas.
2) Una nueva característica de descarga en la configuración del sistema, utilizado para la actualización de diversos datos del juego.

AVISO IMPORTANTE
* Tenga en cuenta que ambos "Replay Subir" y "Teatro de las Leyendas" no será seleccionable hasta el 5/11/2008.
* A menos que actualizar el juego mediante la opción "Descargar" Configuración de Sistemas, usted no será capaz de
jugar contra los clientes que ya han aplicado la actualización.
* Los clientes que han aplicado el parche puesto en libertad erróneamente entre 00:30-09:30 (GMT) el 30/10/2008,
tendrá que actualizar sus juegos de nuevo.

Nos gustaría pedir disculpas por las molestias causadas y esperamos que usted puede hacer la mayoría de las nuevas características
para disfrutar de PES 2009 aún más."
fuente: http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/info.html

Pero todavia no esta siendo las 13...
Seguimos esperando.
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor darthprobable » Vie Oct 31, 2008 1:16 pm

Chackalator escribió:Aqui teneis un video para que veais un poco la Actu.

http://www.youtube.com/watch?v=7HtmFHc0l08

Hoy se dio este aviso: (by saxxx)

Nueva información: (traducido con google)

"Condición Actualización: Revisión incompleta accidentalmente liberado para PES 2009

Lamentamos informarle de que debido a problemas técnicos, una versión incompleta
de la nueva actualización se publicó el 30/10/2008 accidentalmente entre 00:30-09:30 (GMT).

Hemos suspendido desde descargar el parche, sino que será puesta a disposición de nuevo
el 31/10/2008 a las 10:00 (GMT). Las nuevas adiciones incluyen:

1) 2 nuevas características "Replay Subir" y "Teatro de las Leyendas" para el modo de Leyendas.
2) Una nueva característica de descarga en la configuración del sistema, utilizado para la actualización de diversos datos del juego.

AVISO IMPORTANTE
* Tenga en cuenta que ambos "Replay Subir" y "Teatro de las Leyendas" no será seleccionable hasta el 5/11/2008.
* A menos que actualizar el juego mediante la opción "Descargar" Configuración de Sistemas, usted no será capaz de
jugar contra los clientes que ya han aplicado la actualización.
* Los clientes que han aplicado el parche puesto en libertad erróneamente entre 00:30-09:30 (GMT) el 30/10/2008,
tendrá que actualizar sus juegos de nuevo.

Nos gustaría pedir disculpas por las molestias causadas y esperamos que usted puede hacer la mayoría de las nuevas características
para disfrutar de PES 2009 aún más."
fuente: http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/info.html

Pero todavia no esta siendo las 13...
Seguimos esperando.

pregunto yo eh? teniendo en cuenta q son konami y q se faltaron las clases en barrio sesamo no habran confundido am con pm
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor iLPaTxI » Vie Oct 31, 2008 1:19 pm

darthprobable escribió:pregunto yo eh? teniendo en cuenta q son konami y q se faltaron las clases en barrio sesamo no habran confundido am con pm

Una teoria para estudiarla :D
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Chackalator » Vie Oct 31, 2008 1:20 pm

No, lo que pasa es que tras el fallo del otro dia han querido arreglarlo sacandolo hoy a correprisa.
Y algo habra pasado cuano lo han retirado, solo nos queda esperar un nuevo aviso.
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor iLPaTxI » Vie Oct 31, 2008 1:21 pm

Chackalator escribió:No, lo que pasa es que tras el fallo del otro dia han querido arreglarlo sacandolo hoy a correprisa.
Y algo habra pasado cuano lo han retirado, solo nos queda esperar un nuevo aviso.

Creo que es lo que ha ocurrido. Algo han debido de ver para no ponerla. Yo creo que para el Lunes si estara ya definitivamente.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009