Mié Nov 12, 2008 4:39 pm
Mié Nov 12, 2008 4:48 pm
Mié Nov 12, 2008 5:10 pm
Mié Nov 12, 2008 5:24 pm
Mié Nov 12, 2008 6:14 pm
_SAT_ escribió:este parche pinta pero que muy bien en todos los sentidos, muy currado si señor
ahora bien yo solo queria dar mi opinion en un par de cosas, aunque creo que nadie coincide conmigo pero solo lo hago a modo de pregunta o sugerencia o lo q sea xD
1º no veo demasiado "justo" o normal que por ejemplo un jugador como maradona salga en el barça clasico cuando apenas jugo un año( si se que fueron 2 pero con la lesion..), donde apenas triunfo y ni siquiera es muy recordado por los cules. Hay mas como Diego pero solo es por poner un ejemplo, no se q opinais aunq los del barça creo q lo tienen claro xD
y 2º yo tampoco entiendo esto de meter jugadores ahi a saco sin ningun tipo de coherencia. Es decir que juege Di Stefano con Zidane o Butragueño tiene sentido? no seria mas bonito pues crear equipos de una epoca? es decir, el dream team, la 5ª del buitre, el milan de los 90, aunq haya algunos jugadores que no jugaran juntos pero no en intervalos de 20 o 30 años
no quiero que interpretes esto como una critica negativa que te juro q no es mi intencion, q estas haciendo un gran trabajo, solo es pues eso una opinion/sugerencia o lo q sea xD
un saludo
Mié Nov 12, 2008 6:19 pm
Olea85 escribió:por favor tio, este parche es perfecto, pon el sevilla clásico y el betis clásicos , eso seria genial
un saludo
Mié Nov 12, 2008 6:53 pm
_SAT_ escribió:este parche pinta pero que muy bien en todos los sentidos, muy currado si señor
ahora bien yo solo queria dar mi opinion en un par de cosas, aunque creo que nadie coincide conmigo pero solo lo hago a modo de pregunta o sugerencia o lo q sea xD
1º no veo demasiado "justo" o normal que por ejemplo un jugador como maradona salga en el barça clasico cuando apenas jugo un año( si se que fueron 2 pero con la lesion..), donde apenas triunfo y ni siquiera es muy recordado por los cules. Hay mas como Diego pero solo es por poner un ejemplo, no se q opinais aunq los del barça creo q lo tienen claro xD
y 2º yo tampoco entiendo esto de meter jugadores ahi a saco sin ningun tipo de coherencia. Es decir que juege Di Stefano con Zidane o Butragueño tiene sentido? no seria mas bonito pues crear equipos de una epoca? es decir, el dream team, la 5ª del buitre, el milan de los 90, aunq haya algunos jugadores que no jugaran juntos pero no en intervalos de 20 o 30 años
no quiero que interpretes esto como una critica negativa que te juro q no es mi intencion, q estas haciendo un gran trabajo, solo es pues eso una opinion/sugerencia o lo q sea xD
un saludo
Mié Nov 12, 2008 8:28 pm
Mié Nov 12, 2008 8:33 pm
komandanteiceman escribió:a parte de los (supongo que claros) jugadores que aparecerán en el atleti clasico como Kiko, Caminero, Hasselbaink, Vieri, Luis Aragones, Garate, Reina (Padre), Pantic, Baltazar (?), etc kienes mas konformarán la plantilla?
Ansias de jugar ya!!
Mié Nov 12, 2008 8:37 pm
ke grande tio, muxas graciass!!komandanteiceman escribió:a parte de los (supongo que claros) jugadores que aparecerán en el atleti clasico como Kiko, Caminero, Hasselbaink, Vieri, Luis Aragones, Garate, Reina (Padre), Pantic, Baltazar (?), etc kienes mas konformarán la plantilla?
Ansias de jugar ya!!
vieri no a menos q lo haga clasico macho
p:miguel reina ,abel resino y mono burgos
d:rivilla griffa melo heredia aguilera
m:clemente caminero eusebio adelardo irureta pantic simeone
kiko hugoayala garate ufarte aragones y futre
aun por determinar me falta algun q otro defensa