Jue Dic 04, 2008 4:20 am

Asu, yo no tenía pensado hacer el parche... pero en fin... la actualización oficial va a demorar... mándenme las cosas a foozalo@yahoo.com...

Jue Dic 04, 2008 4:24 am

Foozalo pero porque no te pones en contacto con Sergio, creo que el tambien hace parches no?

Jue Dic 04, 2008 4:31 am

Le dejé un mnsaje, pero nada... parece que quiere hacer su parche como el del año pasado... ojalá quiera apoyarme en esto...

Jue Dic 04, 2008 5:06 am

Ok, no olvidemos que si vamos a hacer equipos sudamericanos, que estos se hagan con caras, no solo uniformes, si se puede claro.... y, evidentemente, con las transferencias y jugadores que faltan tipo maniche gudjonsen etc

Jue Dic 04, 2008 5:11 am

Por eso te digo que vayamos haciendo el parche principamente por el el lado de latinoamérica, es un hecho que la actulización oficial va a incluir a Gudjonsen y otros jugadores que no aparecen... sólo espero que la gente me vaya mandando cosas...

Jue Dic 04, 2008 2:32 pm

foozalo en camino los datos de velez..
si llega a haber alguna incorporacion hasta q saqueos el parche te aviso..

Jue Dic 04, 2008 2:33 pm

igual luego q saque el parche konami estemos atentos a las transferencias europeas no?

Jue Dic 04, 2008 2:51 pm

Chackalator escribió:Yo lo digo porque antes de actualizar a la 1.20 tenia creados en Ligas B los 7 mejores de la Bundesliga, despues de actualizar solo tuve que re-traspasar los jugadores a sus clubs, seguian creados, sus kits correctos y todo bien.

Ojo los jugadores creados desde 0 no los borra, pero lo editados si los vuelve a su estado original, los traspasos tambien e inclusive los jugadores como player 1, player 2 que usaremos en los equipos de ligas B tambien vuelven a su estado original... los kits y emblemas si se mantienen, asi que se puede ir empesanso por ahi... yo ya tengo los kits del sao paulo, universitario, alianza lima en formato PNG listo para copiarlo al ps3 y subirlos al pes2009. Además tengo los escudos de la U, Alianza, Flamengo, Sao Paulo y Peñarol listos para subir al ps3...

Jue Dic 04, 2008 3:21 pm

Para todos mi correo es sergiomp12@hotmail.com

Yo la verdad puedo apoyarlos, pero no quiero ser el encargado directo, yo como les digo tengo ya tengo algunas camisetas y emblemas en formato png listo para subir al ps3 y luego cargarlas en el pes2009.

Sandrym33 puedes enviarme el pack de caras de los equipos peruanos para revisarlo y ver si te falta alguno y agregarlo..

Ojo que los kits en png contiene la propaganda, el emblema y la marca de la camiseta, elfondo es transparente para poder cargarlo a las camisetas del juego...

Jue Dic 04, 2008 4:04 pm

Sergio, en esta pagina http://robbyearonpes2009.blogspot.com/ hay un parche de TODA la liga argentina con caras y todo, asi que ya no nos preocupemos de los equiipos argentinos, fijense bien....

Full Version