-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF VERSION AMERICANA POR BOCHLAUR V.1 YA DISPONIBLE!!!!! : PES2009 - Página 12

• Patrocinios

OF VERSION AMERICANA POR BOCHLAUR V.1 YA DISPONIBLE!!!!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: ska-p, Cop, itogoya

pes 2009

Notapor manray369 » Dom Feb 08, 2009 4:01 pm

oye bochlaur una consulta: en los equipos alemanes Bayer y Werder ya vendrán con todos sus jugadores verdaderos o tenemos que modificar algo?

además los clubes sudamericanos van a tener un nivel bajo, regular o alto en cuanto a rendimiento? espero respuesta chau.
manray369
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Bochlaur » Lun Feb 09, 2009 4:20 am

En caso de que saliera esta semana el update, habria que ver que modifica de mi parche y cuanto me lleva cambiarlo. Además, en ese caso cumpliria con lo prometido y agregaria los 4 equipos nuevos.

Sergio, las fotos y/texturas que tengas de los equipos brasileros que van en el parche (corinthians, flamengo, fluminense y Sao Paulo). Todo lo que sirva para que quede bien bien!!!

Manray, tanto el bayern como el Werder Bremen van a venir con todos sus jugadores verdaderos. Los que ya estaban en el juego mas los desbloqueados y creados los que no estaban.

En cuanto a los stats de los sudamericanos simplemente busque la logica. Si bien es cierto que en cuanto equipo son inferiores, en general porque hay excepciones, a los europeos, mi idea es que si un jugador peruano, chileno o ecuatoriano es rapido o si tiene buen cabezazo lo tiene tanto si juega en River por decir un equipo como si juega en el Manchester. Donde tal vez se note la diferencia sea en la efectividad (accuracy) de los pases y tiros al arco por ejemplo. Pero no te preocupes que si sos bueno, vas a poder jugarle con algun equipo sudamericano a los europeos ( se te va a ser dificil ganar igual... jaja).

Saludos y estemos atentos esta semana si hay novedades ya que eso puede provocar la demora de la salida del parche...

Abrazo!
Bochlaur
Utillero
Utillero

Notapor pablomaster1 » Mar Feb 10, 2009 6:24 pm

una pregunta yo tengo la version americana , queria preguntarte si tenes a diego milito en el juego original en base a que quisas bajaste alguna actualizacion o nomas a los europeos les llego
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor Bochlaur » Mié Feb 11, 2009 10:04 am

Diego Milito viene como jugadores ocultos. Hay 5 listas de jugadores ocultos y clasicos. Ganando cada una de las competiciones se van desbloqueando. Igual si esperas hasta este domingo y te bajas este parche vas a tener a Diego Milito desbloqueado y ya puesto en el Genoa con su nro 22 en la espalda. Pero noto que estas muy impaciente porque te conteste en cada uno de los posts que preguntas jaja.

Amigos viene bien el parche.. (a pesar de que para una mente perfeccionista como la mia siempre puede estar mejor, ejemplo, selecciones clásicas, pero bueno, teniendo en cuenta el tiempo que lleva y el material disponible, creo que es un excelente parche lo que va a quedar. Espero sepan disfrutarlo...

Abrazo...

Sergio, gracias por el material que me mandaste, habia mucho de eso que tenia y otro que no asi que todo suma. Pato... gracias por la textura de Fierro!

A los de Independiente y Velez les digo que si quieren que el parche salga con las camisetas que acaban de cambiar... me lo manden en png (fondo transparente, pedir a Frodo10 en el post de pedidos) hasta el mismo sabado.
Bochlaur
Utillero
Utillero

Notapor pategato » Mié Feb 11, 2009 12:36 pm

Ponme fotos de los nuevos kits de Independiente y Velez y yo te los trato de hacer :)
pategato
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 12 gracias

Notapor pablomaster1 » Mié Feb 11, 2009 7:09 pm

http://www.terra.com.ar/canales/clausur ... 95436.html
para que veas a las chicas y la camiseta de velez
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor pategato » Mié Feb 11, 2009 8:17 pm

pablomaster1 escribió:http://www.terra.com.ar/canales/clausura09/195/195436.html
para que veas a las chicas y la camiseta de velez

Wow que ricas "minas" che, hahahaha, estoy aprendiendo a hablar argentino :)

Esta noche o mañana te resuelvo esos kits.
pategato
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 12 gracias

Notapor J35US0 » Mié Feb 11, 2009 10:00 pm

Mete a un ekipo venezolanoo x favoor!!
J35US0
Aficionado
Aficionado

Notapor pablomaster1 » Jue Feb 12, 2009 3:14 am

si la verdad que las chicas estan re lindas , pero la idea es que esten las camisetas nuevas , tengo una noticia resulta que la lazio va a cambiar su camiseta va a tener de sponsor pro evolution soccer 2009
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor PaTo_09 » Jue Feb 12, 2009 4:26 am

pablomaster1 escribió:si la verdad que las chicas estan re lindas , pero la idea es que esten las camisetas nuevas , tengo una noticia resulta que la lazio va a cambiar su camiseta va a tener de sponsor pro evolution soccer 2009

la noticia es bien antigua si...

pero no se pueden cambiar las camisetas de la lazio, porque ese equipo esta licenciado y no se puede modificar
Imagen
PaTo_09
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009