por Bochlaur » Lun Feb 09, 2009 4:20 am
En caso de que saliera esta semana el update, habria que ver que modifica de mi parche y cuanto me lleva cambiarlo. Además, en ese caso cumpliria con lo prometido y agregaria los 4 equipos nuevos.
Sergio, las fotos y/texturas que tengas de los equipos brasileros que van en el parche (corinthians, flamengo, fluminense y Sao Paulo). Todo lo que sirva para que quede bien bien!!!
Manray, tanto el bayern como el Werder Bremen van a venir con todos sus jugadores verdaderos. Los que ya estaban en el juego mas los desbloqueados y creados los que no estaban.
En cuanto a los stats de los sudamericanos simplemente busque la logica. Si bien es cierto que en cuanto equipo son inferiores, en general porque hay excepciones, a los europeos, mi idea es que si un jugador peruano, chileno o ecuatoriano es rapido o si tiene buen cabezazo lo tiene tanto si juega en River por decir un equipo como si juega en el Manchester. Donde tal vez se note la diferencia sea en la efectividad (accuracy) de los pases y tiros al arco por ejemplo. Pero no te preocupes que si sos bueno, vas a poder jugarle con algun equipo sudamericano a los europeos ( se te va a ser dificil ganar igual... jaja).
Saludos y estemos atentos esta semana si hay novedades ya que eso puede provocar la demora de la salida del parche...
Abrazo!