Dom Feb 15, 2009 11:53 pm
jairotoya escribió:Yo tengo curiosidad, haber si lo sacan ya y alguien dice como es.
A finales de Febrero. Y reza para que sea esa fecha.
¡Un saludo!
Lun Feb 16, 2009 12:00 am
si pero deberia aparecer cuantos antes
Lun Feb 16, 2009 12:08 am
esperemos Q no hayan retrasos, como se a visto tantas veces en los juegos de PS3, xk estoy ansioso x ver k nos trae jeje
Lun Feb 16, 2009 12:52 am
espero que el 20 este
Lun Feb 16, 2009 12:30 pm
serio lo suyo el 20 o antes pero supongo k sera apartir del 23-28,,tamb me gustaria k pusieran las botas blancas i azules las k llevan ramos las nuevas nike,, weno aver k pasaa
Lun Feb 16, 2009 4:03 pm
yo he quitado algunos equipos de la premier y la liga española ( los traslade a los equipos team a,b,c...) y en su lugar puse equipos alemanes, esto equipos se borraran verda?? como si lo viese podeis responderme a esta pregunta? gracias por adelantado
Lun Feb 16, 2009 4:24 pm
ke ganas ay ya de ke salga gggggggggggggggg keremos esas botas verdes potente de Ronaldo, Alves. Oliveira ...... jajajajja saludos
Lun Feb 16, 2009 5:55 pm
deberian corregir las cagadas con los uniformes de mitad de la liga española y deberian pensar muy seriamente en el pro evolution soccer 2010 en que este la bundesliga y otras cosas mas en especial liga española completa
Lun Feb 16, 2009 6:23 pm
Lo que tenian que hacer es poner el modo de red en condiciones, porque he empezado a jugar, y la verdad es penoso, deja mucho que desear.
Lun Feb 16, 2009 8:59 pm
yo creo que esperais demasiado de la actualizacion, y eso no es nada bueno... porque luego bais a empezar a decir de todo, konami a dicho claramente que trae, los fichajes de invierno, mas movimientos, y stats actualizados al rendimiento que se yeva de temporada, nada mas, luego vosotros poneis que si botas... que si esto y que si lo otro, nose porque os haceis ilusiones cuando ellos ya an comunicado lo que trae oficialmente, si luego resulta que nos sorprenden pues muchisimo mejor, pero no digais botas ni nada que se salga fuera de lo comunicado por konami porque no es cierto, ojala nos sorprendan, pero la actualizacion es lo anunciado, nada mas.
saludos
Full Version