Vie Abr 24, 2009 4:07 pm
escuajocsco4 escribió:cas69cas escribió:Es un equipo de futbol que aprece en el pro y en el que se encuentra ese jugador (Kabamba), por lo que no hace falta crearlo
mañana pongo el resto de los jugadores que faltan
salu2
PD: Podias cambiar el titulo del post y poner proyecto barcelona athletic y real madrid castilla
cómo se cambia el título? xD
En el primer sms, dale a editar y podras cambiar el contenido del sms y el titulo, luego le das a guardar y listo.
Vie Abr 24, 2009 4:53 pm
que ganas ya de echarme unas pachangas!!!
por sierto por que equipos estais remplazando los filiales?¿ es para saber si se podran usar en liga master
enga salu2!!
Vie Abr 24, 2009 5:01 pm
Alguien sabe el tipo de drosal y letra del castilla?
Vie Abr 24, 2009 8:28 pm
no tienen letra es el filial los filiales juean sin nombres no?
Vie Abr 24, 2009 9:10 pm
akitodo escribió:no tienen letra es el filial los filiales juean sin nombres no?
Sí.
Vie Abr 24, 2009 10:14 pm
alguien me puede decir los stats y fisico de david corcoles y ruben miño?
Vie Abr 24, 2009 11:00 pm
Los numeros del castilla son los mismos que el primer equipo, o eso creo.
Sab Abr 25, 2009 12:23 am
ya pero es que el primer equipo es licenciado y no se pude ver que tipo de dorsal es:
PD: podemos ir do las fotos que valgan para editar con el editor interno. Yo dejo la de Javi hernandez del Castilla
[img][img]http://i44.tinypic.com/2i8j9jl.png[/img][/img]
Pd: solo teneis que pasarla a archivo png
Sab Abr 25, 2009 11:45 am
escuajocsco4, si no actualizas el primer mensaje y lo recopilas todo allí, esto es un lío. Te dejo una demostración de lo que hice yo el año pasado con el SV Werder Bremen y si quieres te ayudo, ¿vale?
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... der+bremen
¡Un saludo!
Última edición por Maky-86 el Sab Abr 25, 2009 11:52 am, editado 1 vez en total
Sab Abr 25, 2009 11:47 am
cas69cas, si señor!! Eso si es una foto en condiciones no como las q yo por desgracia subi..
Full Version