Me he descargado este OF y me parece que NO es compatible con la "actu" 1.4 verdad??
Hay alguna manera de modificarlo para que sea compatible, y hacerlo por mi cuenta?
Salu2 a todos!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
serra19 escribió:si que es compatible...
Ley23 escribió:Porque a la peña importante del foro no le molan los stats modificados con eso a perdio muchos puntos el OF.tonyakor escribió:nadie da impresiones....
saludos
serra19 escribió:Ley23 escribió:Porque a la peña importante del foro no le molan los stats modificados con eso a perdio muchos puntos el OF.tonyakor escribió:nadie da impresiones....
saludos
joe k pesao con lo de los stats modificados, pues si no te gusta con stats modificados, pues te pones a todos los jugadores por defecto.
Maky-86 escribió:serra19 escribió:Ley23 escribió:Porque a la peña importante del foro no le molan los stats modificados con eso a perdio muchos puntos el OF.tonyakor escribió:nadie da impresiones....
saludos
joe k pesao con lo de los stats modificados, pues si no te gusta con stats modificados, pues te pones a todos los jugadores por defecto.
Haz una lista con todos los jugadores que has modificado los stats.
¡Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados