Jue May 14, 2009 4:05 pm
Hola, soy nuevo en el foro, y no entiendo mucho del tema la verdad.
Me he descargado este OF y me parece que NO es compatible con la "actu" 1.4 verdad??
Hay alguna manera de modificarlo para que sea compatible, y hacerlo por mi cuenta?
Salu2 a todos!
Jue May 14, 2009 5:11 pm
si que es compatible...
Jue May 14, 2009 7:11 pm
serra19 escribió:si que es compatible...
Perdona mi ignorancia crack...
Te explico, me dice que la versión es diferente... que actualize y vuelva a editar... o algo similar...
Sale al iniciar el juego, y tras cargar el archivo "editar"
Un saludo, y gracias de antemano!
Jue May 14, 2009 7:22 pm
Borro lo dicho, ya lo he solucionado!
Me encanta el OF!! Gran trabajo!
Jue May 14, 2009 10:46 pm
nadie da impresiones....
Vie May 15, 2009 3:09 pm
tonyakor escribió:nadie da impresiones....
Porque a la peña importante del foro no le molan los stats modificados con eso a perdio muchos puntos el OF.
saludos
Vie May 15, 2009 3:11 pm
Ley23 escribió:tonyakor escribió:nadie da impresiones....
Porque a la peña importante del foro no le molan los stats modificados con eso a perdio muchos puntos el OF.
saludos
joe k pesao con lo de los stats modificados, pues si no te gusta con stats modificados, pues te pones a todos los jugadores por defecto.
Vie May 15, 2009 5:51 pm
Amos a a ver pero si yo no lo e bajado, pero esta diciendo que porque no dan impresiones, pos yo se lo digo por que no las dan, a la gente importante de este foro no le usta los STATS modificados, y la gente no se ba a poner por DEFECTO los jugadores a los que as modificado cuando tu no as dicho cuales jugadores as tocado, esque encima te molestas, pos nose porque si esa es la verdad, y de pesado NADA es la pura verdad.
Vie May 15, 2009 8:17 pm
serra19 escribió:Ley23 escribió:tonyakor escribió:nadie da impresiones....
saludos
joe k pesao con lo de los stats modificados, pues si no te gusta con stats modificados, pues te pones a todos los jugadores por defecto.
Haz una lista con todos los jugadores que has modificado los stats.
¡Un saludo!
Vie May 15, 2009 11:36 pm
Maky-86 escribió:serra19 escribió:Ley23 escribió:tonyakor escribió:nadie da impresiones....
saludos
Haz una lista con todos los jugadores que has modificado los stats.
¡Un saludo!

ok,pues mira, los siguientes jugadores son los que he modificado los stats:
- Daniel Alves (FC Barcelona)
- Xavi (FC Barcelona)
- Eto'o (FC Barcelona)
estos son los unicos que he modificado...
y por tres jugadores...
Full Version