Re: OFF 09/1O PS3

Lun Oct 12, 2009 3:51 pm

pues vayaaa...entoncs yo no se xkdicen fechani nada si al final no sakan NADA..pero bueno espero k los grandes creadores de OF salgan para el pes 2010...Saludos

Lun Oct 12, 2009 5:49 pm

este tio se ha qedado con toda la peña del foro,al igual qe se banea a la gente qe mete bulla(yo no los defiendo,qe qede claro),a esta gente qe dice q va a acer algo y lo q ace es vender humo, tambien habria qe sancionarlos de alguna forma....al menos esa es mi opinion

Lun Oct 12, 2009 6:10 pm

valla valla aqui se meten asta con doble usuarioo...
pero lo veo una tonteria ,,, en fin.... aunque yo nunca e ablado en este foro pero si que e cojido algun dato que otro de estos creadores
un abrazo y esperemos al 2010 y ya esta

Lun Oct 12, 2009 6:34 pm

mavk1010 escribió:pues vayaaa...entoncs yo no se xkdicen fechani nada si al final no sakan NADA..pero bueno espero k los grandes creadores de OF salgan para el pes 2010...Saludos

Hazlo tu si quieres tanto

Estoy ya cansado de la gente exigente que coje el trabajo de los demas

Estas baneado una semana

Lun Oct 12, 2009 7:05 pm

jesusnavas13 escribió:este tio se ha qedado con toda la peña del foro,al igual qe se banea a la gente qe mete bulla(yo no los defiendo,qe qede claro),a esta gente qe dice q va a acer algo y lo q ace es vender humo, tambien habria qe sancionarlos de alguna forma....al menos esa es mi opinion

¿Te has parado a pensar que no lo haya podido hacer por algun motivo personal y por lo tanto mas importante que hacer un OF para ti?

Si quieres un OF haztelo tu y asi no tienes que esperar nada, que es muy bonito venir y solo pedir y pedir y mas pedir...

Lun Oct 12, 2009 7:36 pm

exactamente...

Lun Oct 12, 2009 10:24 pm

aver si me explico, si no te gusta esperar a que cuelguen un of hazlo tu mismo, y si no quieres hacerlo pues esperas tranquilamente a que el creador lo cuelgue, pero no seais ansiosos ya que esperamos todos no solo vosotros :wink:

Mar Oct 13, 2009 2:45 am

lo siento muxo perdonad pero no e podido terminar el of xk el juego no es mio i lo e podido pillar oi lo siento muxisimo d verda solo m kedan krear 3 ekipos i lo subo d verda perdonad mi tardanza lo sientoo sorryy

Mar Oct 13, 2009 3:09 pm

bueno no pasa nadaaa..pero la alegria mas grande keda por llegar kuando salga el nuevo pes 2010...espero ke para ese si se sake un parxecito rapido...aunke megustaria tener este oF parece bastante currado...un saludo crack y no tengas muxa prisa...pero buen ke el 22 ya esta aki...engaaa monstruoo!!

Mar Oct 13, 2009 3:10 pm

:S al final ya se yo lo q va a pasar.... bno pues para cuando lo subiras ???? contesta

Full Version