¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Lun Dic 08, 2008 2:53 pm

jejjejejeje no os preocupar esto esta a acabar jejje un saludo gente

Lun Dic 08, 2008 3:01 pm

Ok darth, si necesitas algo avisa.

Lun Dic 08, 2008 3:35 pm

ya tengo ganas....

gracias darth

Lun Dic 08, 2008 5:17 pm

Te estoy pasando la lista a limpio darth. Pero he tenido bastantes más problemas de los que me esperaba. Hay algunos equipos que solo llego a los 24 jugadores justos y además, algunos de los jugadores que incluyo, son MUY MALOS en stats. Yo los incluyo porque los recuerdo del OF Vallina del pro del año pasado, y no sé si los dopó él, o sacó los stats de otras páginas distintas. Yo he sacado todos los stats de nuestro parche del Pes 6 para PC y ahi no son tan buenos, pero he tenido que ponerlos porque a veces hay muchos problemas para encontrar jugadores en algunos equipos. Los que si que son buenos en ese parche son los GRANDES CRACKS, por ejemplo: Rivaldo, Zidane, Pele, Cruyff, Maradona y gente de este estilo son mucho más buenos que en el Pes 2009, así que creo que te tocará hacer una revisión de stats... pero no sé, eso es algo muy personal, yo por lo menos la haré cuando tenga el OF definitivo.

En fin que en una horita más o menos te mando la lista por privi. Tendrás que hacer retoques y mover algunos jugadores de equipo, porque yo la he intentado hacer lo más compensada posible, pero habría que dar preferencia a los equipos españoles supongo... eso ya te lo dejo a tí.

Lun Dic 08, 2008 5:45 pm

jejej algunos ya han sido retocados por ahora no mas q si no no acabo ya seran retocados mas palante jejjeje gracias crack

Lun Dic 08, 2008 6:24 pm

Ya te la he mandado darth. Insisto en lo de retocar los stats de muchos de los clubes clásicos antes de lanzar el OF, porque creo que el que hizo el parche era inglés y del Liverpool... es increíble lo buenos que son todos los jugadores de los reds y muchos de los red devils también...

Pero bueno, tu mismo. Avísame si tienes cualquier duda de stats o de lo que sea.

Venga un saludo.

Lun Dic 08, 2008 6:27 pm

ok crack lo vere

Lun Dic 08, 2008 7:45 pm

como van los ultimos retoqes ?¿..

Mar Dic 09, 2008 2:41 pm

Ya quedara poco pablito

Mar Dic 09, 2008 3:33 pm

sorry tios pero qde sobado q estaba sin dormir asi q hoy ya lo acabo jejejje sorry

mane estoy en aquello tb mejorando estats a los q estan bajos si tal pasame unos q recomiendes pq hay muchos q no los vi jugar tanto como para ver si son justos o no jejjeejje tengo 20 añitos

Full Version