Mar Dic 09, 2008 6:21 pm
komo ke pa hoy osea ke mañana pede estar ya ooo ke ganas de ke salgaaaaa
pero una duda los ekipos de tenga editados se van al karajo nop
Mar Dic 09, 2008 6:26 pm
si puedes crear una cuenta ps3 y lo metes y esta hoy el of SIN CARAS REPITO SIN CARAS una duda es matasano esta haciendo un trabajo enorme en ligas b la pregunta hago esos jugadores tardaria un par de diillas mas o lo dejo pa la v2 el 31 de enero como querais
pd:alguien me puede dar una pekeña lista con los fichajes q llevamos de invierno por si se me paso alguno
Mar Dic 09, 2008 6:31 pm
yo creo que mejor para la v2 nop y kuanod kolgarias el of?¿
yo lo uniko ke se de fixajes es ke le valencia a fichado a carleto qye esa defensa brasileño
Mar Dic 09, 2008 6:45 pm
joer y huntelaar beckan ....................... jejeejejeje el of cuando esten las caras pero para hacerlas tengo q darles el of y un listado de caras y las fotos
Mar Dic 09, 2008 7:02 pm
entonces pa mañana seriaa el of nop
Mar Dic 09, 2008 7:10 pm
Darth yo no puedo hacer caras... me van a castigar y durando mucho tiempo, espero que sea poco, lo siento.
Mar Dic 09, 2008 7:12 pm
yo eske darth no se acer casras sino las aria sabes
Mar Dic 09, 2008 7:14 pm
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mañana el of pa los colaboradores de ese circulo
no sale aun
son mane chac chicho komandante borja pakete escuajo garmor josemas y frodo si alguno no lo quereis avisais y no lo mando mas q nada es por si hay algun error de ultima hora para corregirlo ya iran con jugadores registrados y todo es decir a falta de caras .
Mar Dic 09, 2008 7:20 pm
an ok ok ok y pa el publico osea nosotros pa kuando kuanmdo este to corregidso y demas nop
Mar Dic 09, 2008 7:28 pm
y no lo puedes poner como esté? ya pondremos nosotros a huntelaar y a Beckam. Enga gracias!!
Full Version