Sab Feb 07, 2009 10:35 am
Maky-86 escribió:matasanos escribió:Maky-86 escribió:Habéis podido comprobar que el Newcastle United F.C. tiene muchos jugadores y algunos no habéis podido registrarlos al equipo. He seleccionado los jugadores con más minutos, mejores stats y equilibrando un poco las posiciones. Los demás los tengo puestos en un apartado dónde voy poniendo a los jugadores reserva o casos similares a este. En "Otras ligas B", he modificado el nombre de "TEAM R" que lo tengo vacío por Reservas. Así voy poniendo los jugadores allí por si algún día quiero jugar con ellos.
- Krul -> Número 40
Reservas (Jugadores que quedan fuera)
- Söderberg -> Número 33
- Bassong -> Número 12
- Zamblera -> Número 29
Es una orientación. Espero que os sirva de ayuda.
Maky-86 compañero Bassong es titular normalmante, ha jugado 18 partidos, fichado este año del FC Metz es un jugador muy importante en las urracas. Mira por ejemplo ha jugado los 90 minutos de los dos ultimos partidos y su nombre ya ha sonado en equipos importantes como el Arsenal. Seria mucho mejor quitar a Krul, con tres porteros hay mas que suficiente.
Me basado en los stats que tiene. Además, había 9 defensas y he preferido dejar a los demás que tienen mejores stats que Bassong. Con Zamblera he echo lo mismo. Es una orientación. Cada uno que deje a los jugadores que quiera.
Sab Feb 07, 2009 11:28 am
Sab Feb 07, 2009 1:18 pm
Sab Feb 07, 2009 2:37 pm
Sab Feb 07, 2009 3:04 pm
Maky-86 escribió:Última hora:
- Ortega (Jugadores libres) al (C.A. River Plate) -> Traspaso | Vuelve de una cesión
<Más información aquí>
Sab Feb 07, 2009 4:04 pm
Chackalator escribió:Maky-86 escribió:Última hora:
- Ortega (Jugadores libres) al (C.A. River Plate) -> Traspaso | Vuelve de una cesión
<Más información aquí>
Es definitivo Maky? Yo he leido varias noticias desmintiendo, y otras tantas confirmando el fichaje.
Ya no se que hacer![]()
Gracias a todos de nuevo por estar siempre al tanto.
Sab Feb 07, 2009 11:07 pm
Maky-86 escribió:Chackalator escribió:Maky-86 escribió:Última hora:
<Más información aquí>
Es definitivo Maky? Yo he leido varias noticias desmintiendo, y otras tantas confirmando el fichaje.
Ya no se que hacer![]()
Gracias a todos de nuevo por estar siempre al tanto.
Parecer ser que si. La noticia que he puesto es de esta mañana.
Dom Feb 08, 2009 1:45 am
Lun Feb 09, 2009 11:47 am
Lun Feb 09, 2009 12:35 pm