Mar Dic 09, 2008 7:31 pm
si exacto
vicram no tio buffffffffff no paso de poner a quitarlos ahora
Mar Dic 09, 2008 7:33 pm
dejalo es mejor komo dice darthprobable ke lo corrijan y lo ponga way si total por esperar unos 2 dias o 3 mas nocreo ke nos vayamos a morir
Mar Dic 09, 2008 7:35 pm
ok darth! k ganas tengo de ver el pedazo de off que estas haciendo!! Enga gracias crack!!
Mar Dic 09, 2008 7:42 pm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
escuajo no te habia visto como q te castigan no me jodas te independizas tio joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
me cago en to habra q buscar facemaker de edicion lo siento en el alma escuajo tio un palo contaba con tus caras en edicion me cago en todo q putada buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mar Dic 09, 2008 7:48 pm
Pues darth, saca el OF sin caras, y ya se sacará una version con las caras hechas.
Porque ahora que lo tienes casi preparado, no lo vamos a dejar olvidado solo por las caras.
Yo lo colgaria sin caras, y si sale algun Facemaker saldra otra version con las caras mejoradas, no crees?
Mar Dic 09, 2008 7:58 pm
tengo a pakete pa caras pero escaneadas si no aparece nadie pos saldra sin esas caras seran unas 100
Mar Dic 09, 2008 8:48 pm
Hola chicos, cuanto tiempo eh? hace como dos semanas ke no me abria la pagina estaba cagao, como lo yebas darth nose nada ahora ma dejado entrar pero no me deja leer las paginas anteriores.Saludos
Mar Dic 09, 2008 8:53 pm
jejejejej pos si q tas jodio jejejejjjejejejej estamos muy jodios tio hemos perdido a escuajo y necesito facemaker para edicion de caras en edicion
Mar Dic 09, 2008 10:01 pm
Chackalator escribió:Pues darth, saca el OF sin caras, y ya se sacará una version con las caras hechas.
Porque ahora que lo tienes casi preparado, no lo vamos a dejar olvidado solo por las caras.
Yo lo colgaria sin caras, y si sale algun Facemaker saldra otra version con las caras mejoradas, no crees?
Yo creo que esa es la mejor opción
Mar Dic 09, 2008 10:01 pm
kuelguelo sin caras y en v2 saldran las caras es la unica opcion posible
Full Version