-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Altas y bajas (08-09) v1.40 | 19/05/09 | ¡Cerrado! : PES2009 - Página 115

• Patrocinios

Altas y bajas (08-09) v1.40 | 19/05/09 | ¡Cerrado!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Pirlo_MLG, Bettini, darthprobable, matasanos, nanosanchez, bombardin, Piken, Cop, MasaQre, davidiho10

Notapor pabliko1989 » Jue Feb 12, 2009 12:01 am

Gran trabajo el de Maky, disfrutalo tio!!!

PD: Mucha gente tb ayudo asik q disfrenten todos!
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor konami_84 » Jue Feb 12, 2009 5:43 am

Gracias por la ayuda , solucione todo , lo unico cesar sanchez por mucho que lo busco no lo encuentro , aparece por defecto en el juego o os aparece por haberle metido algun parche?

Gracias
Un saludo
konami_84
Aficionado
Aficionado

Notapor pablomaster1 » Jue Feb 12, 2009 6:48 pm

che dejalo a ortrga en river total volvera el otro torneo
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor Maky-86 » Sab Feb 14, 2009 5:23 pm

¡Hola a todos!

Ya tenéis subida la lista de jugadores a editar a Megaupload (es la única que faltaba). Al revisar la lista, encontré a 12 jugadores que militan actualmente en los filiales. Ya sabéis que si no tienen dorsal con el primer equipo, se borran automáticamente de la lista.

¡Un saludo a todos! :wink:
Maky-86

Notapor Ley23 » Sab Feb 14, 2009 10:08 pm

maky un placer ayudarte y trabajar contigo en este gran pots, un pots que va ser legendario en este foro, bueno compañero espero que sigamos todos aqui de nuevo buscando traspasos para dejar nuestro pes perfec, en la 1.30 de konami,con el gran glavisted y el crack de matasanos.
venga un saludo crack
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor Maky-86 » Dom Feb 15, 2009 11:01 pm

¡Hola a todos!

Mientras Konami nos prepara la v1.30, abro una encuesta para conocer vuestras opiniones sobre el funcionamiento de este post.

¡Un saludo a todos! :wink:
Maky-86

Notapor Ley23 » Lun Feb 16, 2009 1:07 pm

creo que el funcionamiento esta bien, quizas lo que desde mi umilde opinion abria que cambiar, es que si un jugador esta en el pes 6, es mas fiable que si lo sacamos de fmtopes dado que los stats pueden cambiar en uno o dos, o algo mas, pero la base es la misma e incluso aveces son 90% de parecidos, lo que quiero decir que es mejor sacar stats de pes anteriores, si estan disponibles, si no, sacarlos de donde siempre, pero estando en un pes anterior es mejor siempre y mucho mas fiable, dado que echo comparaciones y los de fmtopes no cuadran en absoluto con stats que ya konami a echo y anteriormente teniamos editados con sta wep, creo que es mucho mejor y mas real sacarlos de juegos anteriores siempre y cuando esten disponibles, dado que son stats oficiales por konami y el juego es el mismo pero evolucionado con dos años o un año, y stats de fmtopes no son de konami, asique es mejor oficiales, es mi umilde opinion, nada mas, por lo demas el pots esta muy bien, (me refiero al pots de jugadores a editar, este esta ya bien como esta).
saludos
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor Piken » Lun Feb 16, 2009 1:24 pm

Ley23 escribió:creo que el funcionamiento esta bien, quizas lo que desde mi umilde opinion abria que cambiar, es que si un jugador esta en el pes 6, es mas fiable que si lo sacamos de fmtopes dado que los stats pueden cambiar en uno o dos, o algo mas, pero la base es la misma e incluso aveces son 90% de parecidos(...)

No se me había ocurrido eso pero estoy bastante de acuerdo. De hecho, el otro día importé algunos STATS de jugadores del FM y, a mi humilde criterio, me parecían algo infladas. Sobre todo porque eran jugadores que venian de filiales o juveniles de 17/18 años y tenian estadisticas comparables a los titulares de tal o cual equipo.
Me sumo al consejo de ley de tratar de sacar los stats del PES anterior más inmediato en el cuál el jugador haya sido puesto por Konami.

SALUDOS!!!
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Notapor Maky-86 » Lun Feb 16, 2009 3:10 pm

Ley23 escribió:creo que el funcionamiento esta bien, quizas lo que desde mi umilde opinion abria que cambiar, es que si un jugador esta en el pes 6, es mas fiable que si lo sacamos de fmtopes dado que los stats pueden cambiar en uno o dos, o algo mas, pero la base es la misma e incluso aveces son 90% de parecidos, lo que quiero decir que es mejor sacar stats de pes anteriores, si estan disponibles, si no, sacarlos de donde siempre, pero estando en un pes anterior es mejor siempre y mucho mas fiable, dado que echo comparaciones y los de fmtopes no cuadran en absoluto con stats que ya konami a echo y anteriormente teniamos editados con sta wep, creo que es mucho mejor y mas real sacarlos de juegos anteriores siempre y cuando esten disponibles, dado que son stats oficiales por konami y el juego es el mismo pero evolucionado con dos años o un año, y stats de fmtopes no son de konami, asique es mejor oficiales, es mi umilde opinion, nada mas, por lo demas el pots esta muy bien, (me refiero al pots de jugadores a editar, este esta ya bien como esta).
saludos

Piken escribió:No se me había ocurrido eso pero estoy bastante de acuerdo. De hecho, el otro día importé algunos STATS de jugadores del FM y, a mi humilde criterio, me parecían algo infladas. Sobre todo porque eran jugadores que venian de filiales o juveniles de 17/18 años y tenian estadisticas comparables a los titulares de tal o cual equipo.
Me sumo al consejo de ley de tratar de sacar los stats del PES anterior más inmediato en el cuál el jugador haya sido puesto por Konami.

No lo veo mal. Se tendrá en cuenta. Si queréis, podemos empezar por los jugadores que tenemos editados del mercado de verano. Decirme algo.

PD: Ley23, tienes un privado.

¡Un saludo! :wink:
Maky-86

Notapor ley22 » Lun Feb 16, 2009 4:50 pm

maky te abras equivocado, pero no me a llegado tu privado,vuelvelo a mandar, y a lo de empezar con los de verano ya es mejor esperar aver lo que ace konami, lo mismo mete algunos, y ademas el of se vera trastocado, asique para empezar a acer algo ya nos ponemos manos a la obra a partir de la 1.30, y vemos quien falta y quien no, para buscar los necesarios.
saludos.
ley22
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009