PD: Mucha gente tb ayudo asik q disfrenten todos!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Ley23 escribió:creo que el funcionamiento esta bien, quizas lo que desde mi umilde opinion abria que cambiar, es que si un jugador esta en el pes 6, es mas fiable que si lo sacamos de fmtopes dado que los stats pueden cambiar en uno o dos, o algo mas, pero la base es la misma e incluso aveces son 90% de parecidos(...)
Ley23 escribió:creo que el funcionamiento esta bien, quizas lo que desde mi umilde opinion abria que cambiar, es que si un jugador esta en el pes 6, es mas fiable que si lo sacamos de fmtopes dado que los stats pueden cambiar en uno o dos, o algo mas, pero la base es la misma e incluso aveces son 90% de parecidos, lo que quiero decir que es mejor sacar stats de pes anteriores, si estan disponibles, si no, sacarlos de donde siempre, pero estando en un pes anterior es mejor siempre y mucho mas fiable, dado que echo comparaciones y los de fmtopes no cuadran en absoluto con stats que ya konami a echo y anteriormente teniamos editados con sta wep, creo que es mucho mejor y mas real sacarlos de juegos anteriores siempre y cuando esten disponibles, dado que son stats oficiales por konami y el juego es el mismo pero evolucionado con dos años o un año, y stats de fmtopes no son de konami, asique es mejor oficiales, es mi umilde opinion, nada mas, por lo demas el pots esta muy bien, (me refiero al pots de jugadores a editar, este esta ya bien como esta).
saludos
Piken escribió:No se me había ocurrido eso pero estoy bastante de acuerdo. De hecho, el otro día importé algunos STATS de jugadores del FM y, a mi humilde criterio, me parecían algo infladas. Sobre todo porque eran jugadores que venian de filiales o juveniles de 17/18 años y tenian estadisticas comparables a los titulares de tal o cual equipo.
Me sumo al consejo de ley de tratar de sacar los stats del PES anterior más inmediato en el cuál el jugador haya sido puesto por Konami.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados