Mié Nov 19, 2008 5:55 pm
gracias 4N63L.
es un equipo txungo,pero si hablamos de "clasicos",este es mi favorito
cuando salga el parche de corpa me lo pondre a algun equipo libre
Mié Nov 19, 2008 8:30 pm
Hola, una pregunta que tengo a ver si alguien me la puede responder, CORPA y CIA como tu OF me mola keria saber si me lo bajo lo tendria todo completo?.
Lo digo por ke los otros k tu sacaste no me los puse por ke me espere a la actualizacion de konami por si acaso modificaba algo.
Mié Nov 19, 2008 8:36 pm
deseando que lo pongais ya jojojo
que vicios nos vamos a pegar eh gente!!!!!
salu2!!!
Mié Nov 19, 2008 9:24 pm
buenas corpa & cia, cracks donde los haya
una pregunta para cuando colgueis el OF v3, que "ventajas" tengo si instalo el archivo Datos de Sistema que incluís en el OF? es que en el v2 no lo instalé y me fué todo normal, que modifica ese archivo?
saludosss
Mié Nov 19, 2008 9:38 pm
JotaDiez escribió:buenas corpa & cia, cracks donde los haya
una pregunta para cuando colgueis el OF v3, que "ventajas" tengo si instalo el archivo Datos de Sistema que incluís en el OF? es que en el v2 no lo instalé y me fué todo normal, que modifica ese archivo?
saludosss
Haber en el v2 no afectaba nada, ya que los datos de sistema son tus opciones de partido ( tiempo, dificultad, camara etc..) y la musica y canticos que tengas.
En la V3 lo vamos a poner tambien, pero aki si que puede servir ya que sino teneis los jugadores ocultos y equipos clasicos te saldran, silos teneis conseguidos no lo copieis.
Jue Nov 20, 2008 12:14 am
buenas corpa y compañia, en primer lugar agradeceros la currada ke os pegais con los of. espero ke para los proximos pros dejen editar todo tipo de cosas como en pc,como balones, botas,pancartas etc,porke con makinas como vosotros tendriamos un pro como los de antes¡bueno ke m lio jajaj keria preguntarte si yo copio el archivo ese de datos de sistema mis canciones se borraran?he visto la cara de Reina como la abeis dejado y me ha sorprendido¡porke la ke trae en el juego se parece una mierda,abeis editado la cara de sneider,de roben y de casillas por ejemplo?bueno estoy deseando ke pongais vuestro parche¡muxas gracias por todo
Jue Nov 20, 2008 12:16 am
s q las caras al grabarlas en la play quedan asignadas a cada jugador,pero os podria pedir q pusierais a q jugador corresponde cada foto??? para poder crear equipos tipo Equipo NIKE o ADIDAS?
s q solo pedimos,pero yo creo q ayudaria
gracias
Jue Nov 20, 2008 11:10 am
ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR A MI ANTERIOR RESPUESTA POR FAVOR????
Jue Nov 20, 2008 11:27 am
ManuelFERNANDES escribió:Hola, una pregunta que tengo a ver si alguien me la puede responder, CORPA y CIA como tu OF me mola keria saber si me lo bajo lo tendria todo completo?.
Lo digo por ke los otros k tu sacaste no me los puse por ke me espere a la actualizacion de konami por si acaso modificaba algo.
NO ENTIENDO AKE TE REFIERES COMPLETO?
Jue Nov 20, 2008 11:52 am
A que si de las dos versiones de tu Of si no las tengo y me pongo este ultimo que saques directamente, si tendria el parche completo osea todo actualizado o tendria que poner las versiones anteriores?
Full Version