¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Mar Dic 09, 2008 11:27 pm

Que es lo que faltan de caras?
Todas las clásicas hechas sin foto?
Prefijadas con los numeros?
Solo algunos clubes solo o serian todos?

Mar Dic 09, 2008 11:28 pm

Yo voto tambien con caras

Mar Dic 09, 2008 11:29 pm

tdas con fotos pakete tardaria 2 dias

Mar Dic 09, 2008 11:38 pm

No saques nada aún darth, quedaría un poco chapuza, algo que no queremos después de tantas horas invertidas por todos, especialmente por tí.

Además de las caras seguro que hay más fallos, porque siempre los hay. Intentaremos encontrar un facemaker y si no pues que pakete las haga con fotos (para lo que habría que darle más tiempo).

Por cierto, ¿tu tienes aún el Pes 2008 y el OF de Vallina? Lo digo porque de ahí se pueden sacar unos stats buenos. Y si no, pasame por privi una lista con los jugadores para los que busques stats y ya buscaré yo por ahí algo que se ajuste a la realidad y a la importancia que tuvo el jugador, porque las páginas de stats, si no fue un Megacrack, suelen hacer bastante mediocres a los clásicos...

Venga, saludos.

Mar Dic 09, 2008 11:47 pm

no me entendeis esperar q me explico mejor pakete hace las caras con escaneo es decir era el encargado de hacer las 399 y para escuajo tenia las demas es decir por edicion del pes sin fotos o sea unas 100 caras q es pa lo q busco un facemaker pq a pakete esas no se le dan bien

si tengo el pes 2008 con el of de vallina lo miro hoy anq muchos son sacados de alli

Mié Dic 10, 2008 12:06 am

muy buenas,yo las caras tardaria 1 2 o 3 dias,segun cuando me las pase xq x ejemplo ai dias q ando muy liado,voto x sacarlo con las caras xq sinoq edaria xapuza

Mié Dic 10, 2008 12:13 am

Hola chicos siento el poder entrar a cuentagotas pero esto me funciona fatal, darth yo opino lo mismo yo aguantaria un poco y esperaria a tener las caras aunque si despues del invierno sacas la v2 con todos los fichajes nuevos tambien se podrian añadir ahi e ir disfrutando un poco ahora del of pero siempre con tu consentimiento ke para eso eres el creador.(Pormi aguantaria unos dias y si no hay opciones sacrlo de momento sin caras)

Mié Dic 10, 2008 12:14 am

Yo voto con Caras también, es lo mejor, asi el option file es mucho más real y keda más wapo.

Un Saludo Crack

Mié Dic 10, 2008 12:22 am

bueno 6 a 0 y faltais por votar chac frodo escuajo keruh jmx7 komandanteiceman y chicho

Mié Dic 10, 2008 12:43 pm

cuanto keda para k salga el parche?

Full Version