-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 116

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor antrax_00 » Jue Nov 20, 2008 12:08 pm

A que si de las dos versiones de tu Of si no las tengo y me pongo este ultimo que saques directamente, si tendria el parche completo osea todo actualizado o tendria que poner las versiones anteriores?

si si el parche sera completo, es mas tendras k borrar la V2 si la tienes instalada xk no vale.

salu2
antrax_00
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor munero » Jue Nov 20, 2008 12:10 pm

que tal corpa, yo tengo hechas varias caras, se me ocurre que si quieres las cojas y mires`por si sirven para colaboran en algo con el SUPER OF, estan colgadas en el post " como hacer caras enel PES2009", en la hoja 9 o 10, es mi manera de intentar colaborar un poco, ya me diras algo, xao y animo coon eso que ya lo teneis.
munero
Aficionado
Aficionado

Notapor ManuelFERNANDES » Jue Nov 20, 2008 12:39 pm

Gracias ANTRAX, ya me keda claro, cuando l ponga lo bajo y en el esta todo.salu2
ManuelFERNANDES
Aficionado
Aficionado

Notapor JMX7 » Jue Nov 20, 2008 12:43 pm

Ya queda menos para que llegue el dia.
Me parece de lujo que pongais los nombres en minusculas...
Animo!
JMX7
Extremo
Extremo

Notapor ed28 » Jue Nov 20, 2008 1:25 pm

HOLA , SOY UN POCO NUEVO EN ESTO YA INSTALE EL PARCHE DE CORPA, EL ANTERIOR QUE POR CIERTO!! GRANDIOSO!! GRACIAS!! AHORA EL NUEVO ES ESTE QUE SALE AQUI PARA DESCARGAR O AUN NO HA SALIDO ES QUE NO ME ENTERO, SALUD GENTE
ed28
Aficionado
Aficionado

Notapor corpa » Jue Nov 20, 2008 1:30 pm

JMX7 escribió:Ya queda menos para que llegue el dia.
Me parece de lujo que pongais los nombres en minusculas...
Animo!

Eso si viene vendra mas adelante, no en este, y no es seguro ya que cuando juegas la LIGA MASTER te salen los tipicos y los jovenes en mayusculas, y la verdad que keda como una patada en ..........
corpa
Extremo
Extremo

Notapor antrax_00 » Jue Nov 20, 2008 1:35 pm

que tal corpa, yo tengo hechas varias caras, se me ocurre que si quieres las cojas y mires`por si sirven para colaboran en algo con el SUPER OF, estan colgadas en el post " como hacer caras enel PES2009", en la hoja 9 o 10, es mi manera de intentar colaborar un poco, ya me diras algo, xao y animo coon eso que ya lo teneis.

muxas gracias,asi es como debe ser, APortANDo. xo creo k tenemos todas menos la de vela...xo de todos modos tendrias k pasarnos la foto o lo k hayas metido en la ps3.. no el arxivo ya guardado xk si no al cargarla se sobreescribe con otra.. y no es plan :D

salu2
antrax_00
MedioCentro
MedioCentro

Notapor FairPlayer » Jue Nov 20, 2008 1:46 pm

De nuevo, vuelves a ser de los primeros en sacar "renovacion" para el Pes.

Mis felicitaciones por ello! :wink:

Saludos.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darthprobable » Jue Nov 20, 2008 2:00 pm

antrax_00 escribió:

muxas gracias,asi es como debe ser, APortANDo. xo creo k tenemos todas menos la de vela...xo de todos modos tendrias k pasarnos la foto o lo k hayas metido en la ps3.. no el arxivo ya guardado xk si no al cargarla se sobreescribe con otra.. y no es plan :D

salu2

si quereis una foto de vela tengo to una estupenda
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor corpa » Jue Nov 20, 2008 2:02 pm

munero escribió:que tal corpa, yo tengo hechas varias caras, se me ocurre que si quieres las cojas y mires`por si sirven para colaboran en algo con el SUPER OF, estan colgadas en el post " como hacer caras enel PES2009", en la hoja 9 o 10, es mi manera de intentar colaborar un poco, ya me diras algo, xao y animo coon eso que ya lo teneis.

MUNERO te dejado mi messenger por privado, agregame y hablamos.
corpa
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009