Mié Dic 10, 2008 1:19 pm
pakete no se si te lo podre dar hoy pq tenngoq corregir varios equipos en ligas a asi q hoy no se si podre
ahora q solo me qdaba mejorar algunos clasicos y el cadiz jejejejejej
tios paciencia es q hay la ostia de jugadores q faltan y hay q crear en equipos de liga a
Mié Dic 10, 2008 3:20 pm
hasta que no esten las caras no lo pongas, si no quedara un poco chapusilla
un saludo
Mié Dic 10, 2008 3:28 pm
bueno con esta cotacion no sale hasta q esten las caras 7 a 0 a falta de seis votos
Mié Dic 10, 2008 4:32 pm
create la cara de danny del zenit dath
Mié Dic 10, 2008 4:39 pm
ya la habia puesto pero a mi me qdara mal a ver si a pakete le qda bien
Mié Dic 10, 2008 5:47 pm
te importa pasarmela por msn o algo? me gustaria tenerla
Mié Dic 10, 2008 6:06 pm
Bueno, pues nada, esperaremos a que estén las caras aunque más os vale que queden bien....jajajaja
Mié Dic 10, 2008 6:14 pm
ley22 yo todas las q tenia las borre 100 y pico en cuanto tenga las caras te paso la de danny sin problem
Mié Dic 10, 2008 7:34 pm
Hola a todos!!! Ante todo enhorabuena a todos aquellos makinas que nos dan vida a cada pes que sale al mercado. Me gustaria hacer una pregunta, aun no tengo el pes 2009 (por eso el motivo de mi pregunta mas abajo), ya lo pillare, xq la play3 me parece mu cariya, xro tras ahorrar caera en Navidad con el pes, soy un seguidor de los parches y los option files y demas desde hace un par de ediciones y me intento poner mas o menos al dia. Pero necesito para mi idea de parche que me resolvais 2 cuestiones, no muy complicadas claro jeje, la primera es... ¿Alguien puede poner cuales son los equipos que vienen por defecto en otras ligas A, B, y C? esto es para saber cuantos equipos puedo crear y la segunda es... ¿Puedo sustituir también las selecciones clásicas ocultas una vez descubiertas claro por equipos que yo quiera crear y personalizar? Muchas gracias de antemano, espero su respuesta con ansia.
Mié Dic 10, 2008 7:44 pm
na meu en a no puedes editar ninguno en b 2 y en c 17 creo q son
Full Version