Mié Dic 10, 2008 9:22 pm
Tu darthprobable no te estreses si se ha estado esperando tanto tiempo no creo que por una semana mas se vaya a morir nadie. Yo creo que mientras quede el option tan increible como parece todo el mundo estara contento, y el que no que se haga uno mas rapido si quieren.
Mié Dic 10, 2008 10:17 pm
jejeje pos si frodo jeje bueno me voy a editar un saludo
Jue Dic 11, 2008 2:07 am
bueno tios hoy si he podido hacer algo no mucho pero algo es algo
Jue Dic 11, 2008 7:20 pm
entonces asta cuando se a retrasao el parxe
Jue Dic 11, 2008 7:52 pm
xemary escribió:entonces asta cuando se a retrasao el parxe
Hasta que lo acaben, hombre. Es mejor no poner presión por fechas que luego no se tiene en las previstas.
Ya saldrá.
Vie Dic 12, 2008 2:13 am
Darthprobable una pregunta, tienes los canticos del celta??? si es asi me gustaria que me los pasases porfa xDD que tengo mi celta creado y esta clavao todo, solo me faltan los canticos jeje.
Vie Dic 12, 2008 12:43 pm
HOLA:BUENOS DIAS QUISIERA SABER SI EN EL PACHE VA A SALIR EL REAL ZARAGOZA CON LOS CANTICOS LO SIENTO POR EL ANTERIOR
Vie Dic 12, 2008 12:58 pm
rinozo escribió:HOLA:BUENOS DIAS QUISIERA SABER SI EN EL PACHE VA A SALIR EL REAL ZARAGOZA CON LOS CANTICOS LO SIENTO POR EL ANTERIOR
¿Por que escribes dos mensajes casi iguales y segudidos? ¿por que no te esperas a que te respondan? Te borro uno...
Y por favor escribe en minusculas. Leete las normas.
Vie Dic 12, 2008 1:01 pm
HOLA:BUENOS DIAS QUISIERA SABER SI EN EL PACHE VA A SALIR EL REAL ZARAGOZA CON LOS CANTICOS PERDN POR EL ANTERIOR
Vie Dic 12, 2008 1:03 pm
rinozo escribió:HOLA:BUENOS DIAS QUISIERA SABER SI EN EL PACHE VA A SALIR EL REAL ZARAGOZA CON LOS CANTICOS PERDN POR EL ANTERIOR
¿Te estas quedando conmigo? No dupliques mas mensajes o sera avisado o expulsado por el administrador.
No lo repetire mas...y escribe en minusculas
Full Version