¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Mié Dic 10, 2008 9:22 pm

Tu darthprobable no te estreses si se ha estado esperando tanto tiempo no creo que por una semana mas se vaya a morir nadie. Yo creo que mientras quede el option tan increible como parece todo el mundo estara contento, y el que no que se haga uno mas rapido si quieren.

Mié Dic 10, 2008 10:17 pm

jejeje pos si frodo jeje bueno me voy a editar un saludo

Jue Dic 11, 2008 2:07 am

bueno tios hoy si he podido hacer algo no mucho pero algo es algo

Jue Dic 11, 2008 7:20 pm

entonces asta cuando se a retrasao el parxe

Jue Dic 11, 2008 7:52 pm

xemary escribió:entonces asta cuando se a retrasao el parxe

Hasta que lo acaben, hombre. Es mejor no poner presión por fechas que luego no se tiene en las previstas.

Ya saldrá.

Vie Dic 12, 2008 2:13 am

Darthprobable una pregunta, tienes los canticos del celta??? si es asi me gustaria que me los pasases porfa xDD que tengo mi celta creado y esta clavao todo, solo me faltan los canticos jeje.

Vie Dic 12, 2008 12:43 pm

HOLA:BUENOS DIAS QUISIERA SABER SI EN EL PACHE VA A SALIR EL REAL ZARAGOZA CON LOS CANTICOS LO SIENTO POR EL ANTERIOR

Vie Dic 12, 2008 12:58 pm

rinozo escribió:HOLA:BUENOS DIAS QUISIERA SABER SI EN EL PACHE VA A SALIR EL REAL ZARAGOZA CON LOS CANTICOS LO SIENTO POR EL ANTERIOR

¿Por que escribes dos mensajes casi iguales y segudidos? ¿por que no te esperas a que te respondan? Te borro uno...

Y por favor escribe en minusculas. Leete las normas.

Vie Dic 12, 2008 1:01 pm

HOLA:BUENOS DIAS QUISIERA SABER SI EN EL PACHE VA A SALIR EL REAL ZARAGOZA CON LOS CANTICOS PERDN POR EL ANTERIOR

Vie Dic 12, 2008 1:03 pm

rinozo escribió:HOLA:BUENOS DIAS QUISIERA SABER SI EN EL PACHE VA A SALIR EL REAL ZARAGOZA CON LOS CANTICOS PERDN POR EL ANTERIOR

¿Te estas quedando conmigo? No dupliques mas mensajes o sera avisado o expulsado por el administrador. No lo repetire mas...y escribe en minusculas

Full Version