-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 118

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor corpa » Jue Nov 20, 2008 10:04 pm

trapezi escribió:sigo dando las gracias por vuestro trabajo, he leido sobre l cambio para los que somos un poco patosos, y tenemos la version v2 para meter la v3 tendremos que desinstalar la v2, ya nos diras como, pues ni me acuerdo como la meti, pero me salio bien, despues me gustaria saber si tengo peligro de perder a mi jugador de ser una leyenda, que tan duro ha sido el principio, decidme si se puede hacer algo para no perderlo, o ya lo explicareis cuando colgueis el parche v3?
no es meteros prisa, ni mucho menos os doy las GRACIAS, saludos

pues tendras que borrar la v2 y copiar la v3, y no perderas el modo leyenda
corpa
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor corpa » Jue Nov 20, 2008 10:06 pm

leo_messi30 escribió:a kien le dices eso corpa¿?

a ti y a kekecg95
corpa
Extremo
Extremo

Notapor edding400negro » Jue Nov 20, 2008 10:13 pm

hola a todos, corpa, el option sirve para la version NTSC, me acuerdo que con el pes 2008 mis archivos eran BLUS
edding400negro
Aficionado
Aficionado

Notapor corpa » Jue Nov 20, 2008 10:18 pm

edding400negro escribió:hola a todos, corpa, el option sirve para la version NTSC, me acuerdo que con el pes 2008 mis archivos eran BLUS

Pues no tengo ni idea, ademas no se ni de que me hablas, le preguntare a ANTRAX que sabe mas de estas cosas.
corpa
Extremo
Extremo

Notapor edding400negro » Jue Nov 20, 2008 10:21 pm

gracias Corpa por la pronta respuesta, te comento, dentro de tu option file los archivos estan bajo carpetas BLES..., Y aca en argentina llega la version americana, es decir las carpetas son BLUS.. y de esta manera no reemplaza los archivos, los copia pero no los reemplaza, saludos y gracias
edding400negro
Aficionado
Aficionado

Notapor alfonsobetico » Jue Nov 20, 2008 11:21 pm

corpa, las caras la estais haciendo con el editor o mediante fotos?

habeis hecho alguna del real betis balompie?

gracias por vuestro trabajo

saludos
alfonsobetico
Aficionado
Aficionado

Notapor darthprobable » Jue Nov 20, 2008 11:37 pm

alfonsobetico escribió:corpa, las caras la estais haciendo con el editor o mediante fotos?

habeis hecho alguna del real betis balompie?

gracias por vuestro trabajo

saludos

las hacen con fotos y sobre betis ya no se tanto
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor leo_messi30 » Vie Nov 21, 2008 12:13 am

porque nos dices eso corpa?¿ jajaja
por cierto kekecg95 ya t e dejao mi msn
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor antrax_00 » Vie Nov 21, 2008 1:11 am

Pues no tengo ni idea, ademas no se ni de que me hablas, le preguntare a ANTRAX que sabe mas de estas cosas.

xDDDDDDDDDDDDD corpa tio... eres genuino...(pasando marrones al pobre de antrax xDDDDDDDDDDDDDDD)

gracias Corpa por la pronta respuesta, te comento, dentro de tu option file los archivos estan bajo carpetas BLES..., Y aca en argentina llega la version americana, es decir las carpetas son BLUS.. y de esta manera no reemplaza los archivos, los copia pero no los reemplaza, saludos y gracias

pues creo k tu mismo te lo has contestado... en la version PAL (PALetos).. los arxivos guardan bajo BLES enotnces no creo k el juego los reconozco como tal.... de todos modos.. si kieres probar borra un BLUS y mete un BLEs con el mismo nombre a ver si lo carga

las hacen con fotos y sobre betis ya no se tanto

con fotos....... mmm xDDD ahora k recuerde del betis esta mark gonzalez

salu2

pd: mirar k horas son y aki tamos dandole caña ehhh cabrones (sentido cariñoso )xDDDDD
antrax_00
MedioCentro
MedioCentro

Notapor trapezi » Vie Nov 21, 2008 9:51 am

despues del curro que os estai pegando, nos podeis llamar lo que querais, jajajajajaja

gracias por responder, creo que debo se el abuelo del foro, pues la next week me meto ya en 46 tacos.
Admiro, las ganas que le echais, yo digo que no se, pues no quiero ir de listillo, pero en antenas parabolicas, y en satelites para ver furbol se algo mas que de esto.
ayer me meti en los menus y descubri un archivo donde estan la liga master, el de ser una leyenda.... creo que si por seguridad hago una copia, despues a trastear.

A parte de mi trabajo pocas horas tengo, pero las que puedo entreno para evitar que mi hijo me pegue una paliza al pro..que el muy ... me gana siempre, tiene 23 años.
Cuando llegue el OF, ya lo disfrutaremos, un saludo sois los mejores.
trapezi
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009