Vie Dic 12, 2008 2:01 pm
lo siento es que no habia leido tu mensaje y ya habia escrito es siguiente para que lo entendiesis lo siento
Vie Dic 12, 2008 3:46 pm
ya tardais

sacarloooooooo pliss xd SE ATRASO MUXO!! ANSIO CON VICIARLE"
Vie Dic 12, 2008 4:43 pm
sientono estar pendiente pero of atrsado alos colaboradores os lo intento pasar como esta ok?
estoy liadisimo en examenes sorry
Vie Dic 12, 2008 5:01 pm
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupe yo kero el, parxe yaaaa me kero viciar y ara ke vene la navis jejej ke se prepare la play voy a fundirla jeej
Vie Dic 12, 2008 6:20 pm
Darthprobable una pregunta, tienes los canticos del celta??? si es asi me gustaria que me los pasases porfa xDD que tengo mi celta creado y esta clavao todo, solo me faltan los canticos jeje.
Vie Dic 12, 2008 6:50 pm
javibarreiro buskalos en el foro o en el ares mismoi poens canticos del celta y algo te saldra
Vie Dic 12, 2008 7:03 pm
javi en la pagina oficial del celta estan para descargar
Vie Dic 12, 2008 7:35 pm
vamos a ver darth, tendrías que pasarnoslo a los colaboradores cuando esté totalmente acabado, porque aún así habrá fallos seguro. Y entre 7 tíos podemos mirar de pulirlo mejor.
Pero, ¿que es lo que nos falta exactamente? ¿las 100 caras famosas o algo mas? ¿tienes claros ya los stats y alineaciones de los clubes clásicos, te falta algún kit?
Intenta repartir el trabajo lo más que puedas, si tu estás en exámenes...
Venga, saludos.
Vie Dic 12, 2008 7:45 pm
Los artístas necesitan tiempo, no le metais bulla al chaval.....tu tranqui darth !
saluditos !!
Vie Dic 12, 2008 7:51 pm
Seguro que en este fin de semana le dan un apretón....digo yo.
Y si no, pues para lo que falta que nazca ya con el niño Dios
Full Version