Vie Nov 21, 2008 12:04 pm

corpa se podeis meter botas de futbol ???

Vie Nov 21, 2008 1:01 pm

corpa ya te he agregado pero no te has conectado aun, no?

Vie Nov 21, 2008 1:35 pm

munero escribió:corpa ya te he agregado pero no te has conectado aun, no?

dejame tu maiel por privado por que no me apareces

Vie Nov 21, 2008 3:00 pm

mexi escribió:corpa se podeis meter botas de futbol ???

y los balon tipo skills_rooney???

gracias!!!!!!!!!

Vie Nov 21, 2008 3:11 pm

Esjo114 escribió:
mexi escribió:corpa se podeis meter botas de futbol ???

y los balon tipo skills_rooney???

gracias!!!!!!!!!

si sabeis leer los balone botas y demas cosas solo son para pc

Vie Nov 21, 2008 3:16 pm

a ver si sale ya, xq estoy mas aburrio... q to la ostia...

Vie Nov 21, 2008 3:54 pm

trapezi escribió:despues del curro que os estai pegando, nos podeis llamar lo que querais, jajajajajaja

gracias por responder, creo que debo se el abuelo del foro, pues la next week me meto ya en 46 tacos.
Admiro, las ganas que le echais, yo digo que no se, pues no quiero ir de listillo, pero en antenas parabolicas, y en satelites para ver furbol se algo mas que de esto.
ayer me meti en los menus y descubri un archivo donde estan la liga master, el de ser una leyenda.... creo que si por seguridad hago una copia, despues a trastear.

A parte de mi trabajo pocas horas tengo, pero las que puedo entreno para evitar que mi hijo me pegue una paliza al pro..que el muy ... me gana siempre, tiene 23 años.
Cuando llegue el OF, ya lo disfrutaremos, un saludo sois los mejores.

Ayer pase el parche con todo lo que yo he hecho a corpa para que acabe unas cosas que faltan y al mirar el tiempo de edicion me di cuenta que de las 180 horas de juego que tengo, 82 eran de edicion y bastantes de las otras son de partidas de mi sobrino... Asi que ni te cuento!!! Pero leer cosas asi, y el vicio que supone para los que nos gusta esto, es lo que te da fuerza para esta tarea pesadisima y completamente desinteresada. Espero que lo disfruteis y nos ayudeis con las cosas que vayais encontrando, siempre que sean con buenas formas, que es lo minimo que podemos pedir... Que nadie sabe los tutes que nos hemos pegado y las muchisimas horas que se dedican para hacer todo eso. A disfrutarlo!!!

Vie Nov 21, 2008 7:44 pm

como le gusta presumir de sus horas al colega..........

Vie Nov 21, 2008 7:56 pm

¡Hola!

Corpa, darle caña al OF v3 mañana. Aún no he metido ningún parche al Pes 2009. Os espero a vosotros para observar y gozar gracias a vosotros.

¡Un saludo! :wink:

Vie Nov 21, 2008 8:00 pm

Yo solo os puedo darlas gracias por el curro que os meteis para que otros disfrutemos del mejor OF posible. Tengo muchas ganas de probarlo ya y estoy convencido de que sera la reostia. Venga chicos que os quedara poquito ya para acabarlo ANIMO¡¡¡ que sabemos que podeis.

Muchas gracias

Un saludo :D

Full Version