Vie Dic 12, 2008 7:55 pm
se sabe dia de salido o aún tan puliendolo?
Vie Dic 12, 2008 10:22 pm
yo dejo aqui mi opinion por si sirve de algo.
darth, si estas de examenes lo logico es que te centres en ellos y por lo tanto no vas a tgener tiempo de mas.
por lo visto quedan flecos por hcer.Yo lo sacaria ya, la peña va a entender los fallos que hay y seguro que se te va a valorar el curro que has hecho.
opino que debes sacarlo como esta, centrarte en los examenes y cuando estes mas desagobiao sacar la V2.
yo no se lo q pensara la gente pero pienso que cada uno puede mejorarlo por su cuenta....
yo estoy trabajando tb en un of muy bueno y lo iba hacer con el of de darth como base.
un saludo a todos!!
Sab Dic 13, 2008 12:02 am
yo pienso lo mismo saca y ala v1 y luego saca la V2
Sab Dic 13, 2008 12:13 am
Vaya si son pesá la peña,Señores se ha decidido que va a salir cuando este terminado no deis tanto la tabarra, va a salir cuando este terminado y punto!
Sab Dic 13, 2008 3:11 am
mane esta to escepto registro mejoras de estat de clasicos caras y algunos de liga adelante y voy a estar ocupadisimo asi q sacare v0 pa q veais todos y la v1 saldra en febrero con fichajes y todo
Sab Dic 13, 2008 12:04 pm
darthprobable escribió:mane esta to escepto registro mejoras de estat de clasicos caras y algunos de liga adelante y voy a estar ocupadisimo asi q sacare v0 pa q veais todos y la v1 saldra en febrero con fichajes y todo
A ver, a ver, qué quieres decir con v0 y v1. ¿La v0 será para todos o sólo para los colaboradores?
Sab Dic 13, 2008 6:32 pm
a ver borja si lo de pesaos lo dices por mi y por xemary,no se a que viene, si darth tiene examenes no te olvides que esto es un juego y primero sera estudiar no?digo yo vaya!!!el chaval se ha pegao una currada buena y si decide que no tiene tiempo hay q entenderlo.yo lo unico que decia es para que no se agobie y tiene tanta gente esperando el of que ha hecho,piendo que con una V0 dejaria a la peña contenta.y si soy pesao que me lo diga darth,no tu.
post data:no soy el padre de Dathprobable.
Sab Dic 13, 2008 6:59 pm
No sé, después de tanto tiempo como llevamos me parece una lástima que al final lo que tenga que salir para el público en general sea una chapuza. Mucha gente apreciará el trabajo, pero otros si ven unas cuantas caras mal o algún equipaje que sea cutre ya empezarán a despotricar y el OF perderá tirón entre la gente...
Lo que si que veo inútil sacar una versión previa para los colaboradores si los fallos que encontremos no los va a poder retocar nadie antes de lanzarlo al público.
En fin, tú tienes la última palabra darth, haz lo que veas. Yo podría retocar los stats de los clásicos de acorde con el superparche del Pes 6 si me pasas lo que tengas, pero en caras y en liga adelante no te puedo ayudar...
Un saludo.
Sab Dic 13, 2008 8:36 pm
yo darth lo podria mejorar y aportar lo que te he mandado en el privado que creo que esta muy bien.no se ya diras algo!de todas formas no creo que sea tampoco una chapuza,hay que verlo como una version beta y ya en febrero pues la version final!!
Sab Dic 13, 2008 9:27 pm
Nagarlo123 escribió:yo darth lo podria mejorar y aportar lo que te he mandado en el privado que creo que esta muy bien.no se ya diras algo!de todas formas no creo que sea tampoco una chapuza,hay que verlo como una version beta y ya en febrero pues la version final!!
Exacto, y además todos entendemos tus esfuerzos, hombre
Y debes andar muy liado, porque en todo el día has dicho nada
Full Version