Sab Dic 13, 2008 9:38 pm
Manealegriadopovo escribió:No sé, después de tanto tiempo como llevamos me parece una lástima que al final lo que tenga que salir para el público en general sea una chapuza. Mucha gente apreciará el trabajo, pero otros si ven unas cuantas caras mal o algún equipaje que sea cutre ya empezarán a despotricar y el OF perderá tirón entre la gente...
Lo que si que veo inútil sacar una versión previa para los colaboradores si los fallos que encontremos no los va a poder retocar nadie antes de lanzarlo al público.
En fin, tú tienes la última palabra darth, haz lo que veas. Yo podría retocar los stats de los clásicos de acorde con el superparche del Pes 6 si me pasas lo que tengas, pero en caras y en liga adelante no te puedo ayudar...
Un saludo.
Para mi es un pedazo de OF desde ya, el currazo ya no se lo quita nadie, igual que a todos los que hemos colaborado, pero no veo tan normal lo de las caras.
Que mas darán las caras? Si la mayoria que se hagan van a estar hechas y van a quedar medio mal, porque seran viejas y pequeñas, estoy seguro al 99%, no van a quedar muy bien.
Yo lo de las caras no lo veo necesario, pero para eso es el OF de darth, a mi me da igual, esperare lo que haga falta.
Dom Dic 14, 2008 2:22 am
pos eso hasta q este libre na jeje sorry mane en cuanto pueda te lo paso y retocas los clasicos asi me ahorras chollo jeje un saludo
Dom Dic 14, 2008 3:26 am
darthprobable.
sobre el tema del retarso del of, por falta de tiempo por los examnes, solo decirte una cosa,,
SUERTE con los examenes!!! y el of ya saldra cuando tenga que salir
un saludo
Dom Dic 14, 2008 10:15 am
Me da la impresión de que este topic se va a convertir en lo que pudo ser y nunca fue.
Me pasaré por aquí de nuevo cuando haya noticias de verdad y no ambigüedades.
Eso sí, sin acritud
Dom Dic 14, 2008 3:16 pm
ok isotacadas una pregunta me pagais ? creo q debo a los q colaboraron commigo al resto na
gracias vigo
Dom Dic 14, 2008 3:23 pm
madre mia como esta el patio darthprobable tomate tu tiempo
Dom Dic 14, 2008 7:44 pm
darthprobable escribió:ok isotacadas una pregunta me pagais ? creo q debo a los q colaboraron commigo al resto na
gracias vigo
Nadie te paga, faltaría más. Si a mí me da lo mismo, darth, créeme. Pero cuando alguien se compromete a algo no se puede ir dando largas así como así.
Y vuelvo a repetir, te lo digo sin acritud ni malos rollos que yo también sé lo que cuesta crear OF's, crear caras y demás. Pero igual que se aceptan las palmadas y los elogios también se tiene que estar preparado para la crítica.
Repito, darth, sin acritud ni malos rollos, sólo expreso mi opinión de manera educada y correcta.
Un saludo
Dom Dic 14, 2008 10:44 pm
Darth, yo creo que la crítica de Isotacadas es constructiva y estoy de acuerdo con él. Nos hemos comprometido y ahora parece que vayamos a sacar un OF incompleto y fuera de tiempo. No hay que reprocharle nada, él ha seguido el hilo y nos ha dado apoyo y agradecido nuestro trabajo.
Habrá mucha gente que piense igual y es comprensible. El error fue poner una fecha tan pronto.
Chackalator por supuesto que para mi es un pedazo de OF y está claro que valoro el trabajo de darth, el tuyo, el de frodo, el de chicho, escuajocs, garmor, paketee y todos los demás, pero lo cierto es que ya está bien de esperar, sería muy bueno para todo el mundo tenerlo antes de las fiestas navideñas. Las caras de los clásicos seguro que no quedan muy bien por la calidad de las fotos(pero eso será sobretodo en los clásicos de los años 80 y anteriores), pero las otras si sería interesante tenerlas...
Una cosa darth, tu no tienes tiempo porque estás de examenes, yo empiezo a trabajar esta semana depues de 3 meses en paro, así que tampoco tendré mucho. Intenta pasarme cuanto antes el OF si quieres que retoque los stats de los clásicos. Y quería sugerirte algo:
Si no hay nada más que editar, y lo que quedan son caras, uniformes y registros, lo único que tendrías que hacer es coordinar el trabajo de los colaborardores que se encarguen de eso y enviarles el OF, cuando acaben, que te lo vuelvan a pasar, lo verificas y se lo pasas al siguiente colaborador para que haga su trabajo... y así sucesivamente. ¿Sería posible que tuvieras tiempo para eso? Piensa que lo gordo (editar) ya lo tienes hecho... Que conste que no te quiero presionar, lo primero es lo primero. Pero a lo mejor con media horita o una al día ya tienes suficiente, aunque tendríamos que quedar todos los colaboradores y estar disponibles a la misma hora durante esta semana por ejemplo...
Ya me dirás algo, saludos.
Dom Dic 14, 2008 11:29 pm
Se puede meter el Tenerife?
Dom Dic 14, 2008 11:58 pm
Totalmente de acuerdo Manealegriadopovo. Es más, desde aquí animo a Darth y le pido disculpas si mis palabras le han sentado mal. Pero ha de entender que se equivoca al decir que sólo se ha comprometido con los colaboradores y no debe nada a nadie más. Eso no es correcto.
Venga, colega, esto no puede pararse aquí porque sé que ese OF es bueno, bastante bueno y todos merecemos tenerlo y darte las gracias a tí y tus colaboradores por tan grande esfuerzo.
Ojalá que esto sirva para que salga a la luz.
Full Version